Indumentaria 23/24

Nadie quiere la tela de bolsa, solo digo que la tela de la negra de labruna es demasiado fina, es decir, que le están bajando más la calidad en vez de mejorar teniendo en cuenta los precios… Lectura comprensiva amigo, por eso no se entiende una bosta en tus videos de Menudencias :laughing: :laughing:.

3 Me gusta

Siempre fue igual esa tela, no es que bajó la calidad ahora. Dije que la tela de la negrita 2019 la pedían para la titular y ahora la lloran. Solo eso, un chiste de gataflorismo, nada más.

Gracias por mirar amigo! $

4 Me gusta

Este estaba bueno :call_me_hand::call_me_hand:

6 Me gusta

Hay que traer un central que defienda como mecnudencias a asidas

17 Me gusta

Lo tuyo no es el chiste Mec… basta!. Dedicate a hacer videos okk (?)

2 Me gusta

Se ofendió el pumista, pido mil disculpas.

5 Me gusta

Hablando de pumista… hace un mes @nico lo cagó a pedos al amigo pumista @Black_Palate porqué según él esto es un th para hablar sólo de la indumentaria de River.

Armense uno de indumentaria de la selección y los parchesitos de Chiqui Tapia y suban sus fotitos ahí Lcdsm.

Gracias, abrazos!

10 Me gusta

Es el problema que sucede cuando no hay novedades, está totalmente muerto esto, más que el mercado de pases de River.
Ni siquiera un buzito o el short se filtró. En la bosta ya tienen la titular, suplente y un buzo. Simios mugrosos.

7 Me gusta

La tela de la nueva camiseta de River

grasa-pared

13 Me gusta

Eso justamente porque no tienen nisiquiera un encargado de impedir filtraciones y eso kjjj tierra de nadie. Igual esa campera retro que se filtró de bokaka es un edit que se comieron los de FH.

1 me gusta

Che para nosotros no va a haber y para la mierda sí? o cómo es la cosa?

2 Me gusta

Y si amigo, solo para la bosta, lo dije hace meses que de toda la línea originals no vamos a ver nada nosotros

6 Me gusta

Es un edit. Que lindo como se lo comen ustedes como se lo comieron los piratas de FH kjjh

2 Me gusta

La de la Roma tiene otro corte?

1 me gusta

21 Me gusta

Lo mandaron a abrir el photoshop al troll de adidas

Se pudre todo si es así, linchamos a los adidistas del thread.

6 Me gusta

Dejá de mandar cosas hechas con Paint a FH, Champi, basta, ya sabemos que sos vos

5 Me gusta

nos van a dar la del real madrid pero con nuestro escudo en blanco

3 Me gusta

No sé si hay alguien parando las filtraciones, literalmente están vendiendo la camiseta de River en los locales de Brasil.
El buzo de bosta me refería al blanco con el escudo monocromático, supongo que es original.

3 Me gusta