La puta madre que lo parió jajaja.
Tenía dos pestañas abiertas y me hice mala sangre con el otro.
La puta madre que lo parió jajaja.
Tenía dos pestañas abiertas y me hice mala sangre con el otro.
Brito hace unos meses: “quiero que juguemos contra un club top de Europa para estrenar las obras terminadas en el Monumental”
Brito ahora: amistoso vs Millonarios y Olimpia
Es el peor template de la historia, la espalda es horrenda en todas las camisetas de clubes y selecciones
Casaca en honor a la menstruación. Roja como la sangre coagulada y los detalles rosas haciendo referencia a los labios vaginales
Club Atlético Conchita Plate
Me llegó esta recien de Digital Sport, use el código LUCKY13OFF2024 y la saqué en 6 de $14500. Se paga sola. Es una fiesta.
También me compré el otro día la de YPF. Muy buena camiseta, por 20k no se puede pedir más. Ahora sí a esperar la Copa America.
Se filtro la suplente de los bosteros asi la nuestra tmb esta al caer
Me gusta mas la camiseta esa de arquero verde que la visitante azul de argentina
Le metieron detalles en los colmillos y las tiras de los hombros de distinto color. Sumaron puntos en esa los simios.
A ver que hacen con nosotros, presiento que será una cagada…
Creo que ya asumimos que va a ser la bordo con salmon. Quizá tenga algun patron copado ya que va a ser una camiseta lisa x lo q parece
Uff, lo que van a putear…
Ya se filtro la alternativa de Bokaka (blanca con una franja azul y orin en el pecho, colmillos azul y orin)
Asi que seguro ya sale la filtración de River
Está terrible la suplente de bosta, por qué carajo Adidas le da blanco a ellos y a nosotros SALMON?
Que odio me da que usen nuestro color base para que su ropa sea menos boliviana
Ya no saben cómo maquillar ni ellos esos colores nefastos que tienen que les tienen que mandar blanco kjjj en cualquier momento les mandan rojo ya
Noo el escudo en el centro noo