Habría q armar el nuevo thread
Que honesto se puso german balcarce
Hay filtración del short? se sabe algo? colmillos rojos o blancos?
Aca llego la campera
Una tela de nylon parece impermeable.
Del otro lado una tela estilo campera de las viejas.
En cuanto al talle es bastante mas grande que las otras camperas
Un 6/10
Que la presenten antes, falta una bocha encima, 1 mes
Che viendo los amistosos de las selecciones Asidas, los shorts son todos HORRIBLES con esos colmillos, son gigantes loco, incluso los nuestros de la selección, tendrían que haberlos hecho más sutiles, destacan mucho y más cuando el contraste del color del short y los colmillos es muy notorio, los nuestros van a quedar feos también, por más que supuestamente tienen la tirita roja siguiendo las de la camiseta
Tira blanca con borde rojo como el de la camiseta
Y de las medias se sabe algo? porque las de las selecciones son bastante distintas entre sí, creo
9 de Julio vs millonarios
13 de julio vs Olumpia.
Los dos en el monumental con gente y tv.
Hay algun pantalon largo que este bueno?
El tema es que no tenemos un puto jugador para estampar nombre y numero. Creo que el unico posible es Borja y hasta ahi
No son reales pero acabo de caer en lo horrendos que son los cortes en la espalda y en los shorts. Mirá que la tricolor no hay forma que se vea fea.
Creo q si hacen tricolor con este template tiene que ser el rojo como color principal
Llego el pantalón, muchísimo mejor de lo que pensé con cierre en los bolsillos y corte muy cómodo. Encima a mitad de precio de lo que salen los de la temporada actual. Gracias por la recomendación
Vi en la página de adidas publicada 2 veces la heat titular, lo único que cambiaba era que una venia con el Directv y la otra no.
Me di cuenta que la que viene con Directv te deja aplicar códigos de descuento y la que viene sin no te deja. Justo tenia uno asique compré, aviso por si alguien la busca y tiene codigo de descuento para aprovechar y comprarla sin tener que ir hasta el club para sacarla con descuento.
que raro pq viene sin directv la heat y en la parte donde pones dorsal y eso te da la opcion de ponerlo
Alguno compró el pantalón de micro fibra ? Esta bueno?
¿Saben por qué ganamos la Libertadores del 2018? Porque se invirtió fuerte en el Mercado de Pases y se armó un tremendo equipo.
Listo. Ya se dijo el secreto de la milanesa, pero no entienden Brito, Patanian ni mucho menos Francescoli.
Así como está River (y por lo que se viene con el tema de refuerzos), nos quedamos sin nafta. A mitad de camino.
Fue al pedo quedar como mejores primeros (definiendo todo de local) y jugar la final en NUESTRA CASA. Sólo nosotros desperdiciamos esa suerte por PELOTUDOS. TENGO UNA BRONCA BÁRBARA.
Jajaja thread equivocado
pense que iba a decir que ganamos la libertadores pq la camiseta tenia detalles en negro