Cómo afean todo esos coloresde mierda
Son muchas ya las camisetas blancas que les hicieron desde 2012 hacia acá, te diría que les hicieron mas cosas con blanco que con amarillo que es su color secundario
Sera para rememorar la bordo 97?
Lo de la camiseta bordó ya lo hicieron en 2019, parecíamos Lanus y encima la recontra pecheamos en Tucumán y en la Copa
Ojalá sea de arquero pero no parece
Champion basta dejá de hacer cosas en el paint y hacerlas pasar como filtraciones, basta nene abajo!
No sería mala idea que los colmillos tengan el mismo diseño que los colmillos invertidos (?) de esta eh!
Jajajajajja que espanto
Posta, una reversion “invertida” seria una idea innovadora que tendria un buen justificativo… a un hincha de River en dos minutos se le viene la idea, pero a estos no se les ocurre ni a palos
parecen mas de TIgres que de Boca, insolito
Me acuerdo de Héctor Grinberg, tesorero de Papada que decía que convenía quedar afuera de la Libertadores porque era mucho gasto.
Uff, hacelo adidas y me compro una en manga larga, una en heat ready y una en aeroready. Y una traida de china para completar
En cualquier momento les ponen algo rojo porque esos colores nauseabundos no tienen arreglo kjjj
El olor a mierda que destila la Bostasaca Blog, hace años se nota x.com
La chupada de medias de lacasaca a boca y Adidas, la concha de su madre.
https://twitter.com/LaCasacaBlog/status/1800661234985124110
por ultimo, bokecore, me voy a la mierda
boliviacore
Medio que está dando a entender que son unos villeros de mierda
Ya se está pajeando el bostero asqueroso de la bostaca? De River ni alusión ni nada hizo de la nueva camiseta y de la buena adaptación que dentro de todo se hizo del template, mientras que a la bosta le chantaron los colmillos a diestra y siniestra bien que se vean
Confirmado la suplente es bordo y salmon?
Buena adaptación kjjjjj QEPD el carp
Por lo menos no se notan tanto los colmillos fieros esos que muchos tenían acá que fueran rojos o bicolor.