Kjjj nada que ver las tiritas rojas del frente
Con la banda atrás era re zafable
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
Muchachos si este diseño es el definitivo nos tendrian que dar la copa por adelantado solo por la estetica
La editaste vos? Re estoy para esa tipografía más moderna pero con reminiscencias retro y es más relleno el número, parece como si ocupara más espacio en la espalda
La puta que te parió asidas!!! Si salía así era épica
Un 6 por lo que podría haber sido… mira esa espalda con esos números, somos River Plate de la Plata.
Es la peor camiseta desde la del 2012/13.
No, la peor camiseta de los ultimos 10 años por lejos fue la del 2020. Insulsa como ella sola
Yo le pongo un 7…
Mira la mierda de camiseta que nos hicieron estos hijos de puta, un repasador tiene más estética
Quienes serán los hdps que vienen haciendo estos diseños? Mira que es difícil hacer fea a una de las camisetas más lindas del mundo eh, pero estos se esmeran para que cada año sea peor
Porque la última vez que tuvieron camiseta con espalda lisa perdieron la Final de la Libertadores
Van a tener que ser bien grandes los números para compensar la pérdida de rojo sin la banda
Aproveché que vine a Rosario y me di una vuelta por el Adidas y el Sport 78. Tienen casi todo de River, algunas cosas un poco mas baratas y otras un poco mas caras. Lo que si aproveché a ver es la calidad y la verdad que me la bajó bastante. El camperón rojo con mangas negras deja muchísimo que desear, tengo un camperón kappa genérico que le da mil vueltas. Los bucitos de medio cierre son casi la misma tela que los del bolita. Lo único que quería ver realmente y no estaba es la actual en heat manga larga.
Vengo comprando en Sport78 (en línea, Digital Sport) hace rato porque siempre tiene buenas promociones y casi todo lo que busco. Sportline, Dexter y Stockcenter una bosta. Solo Deportes el más caro lejos.
Ayer ví la tercera nuestra en heat en el dot. No me disgusto eh, con lo distinto de la tela más el relieve en el CARP con los detalles me gustó.
Si más adelante quedan algunas en descuento y aparece probablemente le entre. En aeroready es un asco.
con una buena tipografia para los numeros es un 8, linda camiseta, viene con mistica del 86
Leí por ahí que en pretemporada, es posible que ya se estrene la camiseta (amistoso vs Millonarios, 15 de julio o vs Lanús el 20)