Indumentaria 23/24

Kjjj nada que ver las tiritas rojas del frente

1 me gusta

Con la banda atrás era re zafable

¿Qué puntaje le das al nuevo diseño de camiseta titular que circula en las redes?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
0 votantes

Muchachos si este diseño es el definitivo nos tendrian que dar la copa por adelantado solo por la estetica

7 Me gusta

La editaste vos? Re estoy para esa tipografía más moderna pero con reminiscencias retro y es más relleno el número, parece como si ocupara más espacio en la espalda

2 Me gusta

La puta que te parió asidas!!! Si salía así era épica

5 Me gusta

Un 6 por lo que podría haber sido… mira esa espalda con esos números, somos River Plate de la Plata.

2 Me gusta

jorge-lafauci

5 Me gusta

Es la peor camiseta desde la del 2012/13.

7 Me gusta

No, la peor camiseta de los ultimos 10 años por lejos fue la del 2020. Insulsa como ella sola

7 Me gusta

Yo le pongo un 7…

1r889y

8 Me gusta

Capaz ligamos algo así

4 Me gusta

Mira la mierda de camiseta que nos hicieron estos hijos de puta, un repasador tiene más estética

Quienes serán los hdps que vienen haciendo estos diseños? Mira que es difícil hacer fea a una de las camisetas más lindas del mundo eh, pero estos se esmeran para que cada año sea peor

4 Me gusta

Porque la última vez que tuvieron camiseta con espalda lisa perdieron la Final de la Libertadores

5 Me gusta

Van a tener que ser bien grandes los números para compensar la pérdida de rojo sin la banda

3 Me gusta

Aproveché que vine a Rosario y me di una vuelta por el Adidas y el Sport 78. Tienen casi todo de River, algunas cosas un poco mas baratas y otras un poco mas caras. Lo que si aproveché a ver es la calidad y la verdad que me la bajó bastante. El camperón rojo con mangas negras deja muchísimo que desear, tengo un camperón kappa genérico que le da mil vueltas. Los bucitos de medio cierre son casi la misma tela que los del bolita. Lo único que quería ver realmente y no estaba es la actual en heat manga larga.

8 Me gusta

Vengo comprando en Sport78 (en línea, Digital Sport) hace rato porque siempre tiene buenas promociones y casi todo lo que busco. Sportline, Dexter y Stockcenter una bosta. Solo Deportes el más caro lejos.

8 Me gusta

Ayer ví la tercera nuestra en heat en el dot. No me disgusto eh, con lo distinto de la tela más el relieve en el CARP con los detalles me gustó.

Si más adelante quedan algunas en descuento y aparece probablemente le entre. En aeroready es un asco.

10 Me gusta

con una buena tipografia para los numeros es un 8, linda camiseta, viene con mistica del 86

2 Me gusta

Leí por ahí que en pretemporada, es posible que ya se estrene la camiseta (amistoso vs Millonarios, 15 de julio o vs Lanús el 20)

4 Me gusta