Indumentaria 23/24

Bueno al final hay que esperar que salga heat, manga larga, con número, nombre y purpurina… Gastas como 180 lucas para tener una camiseta zafable

Es como esa minita medio pelo que si la ves en el boliche arreglada, con poca luz y vos estás en pedo es linda

2 Me gusta

Cuando mierda llega a argentina esa camiseta horrenda que voy a comprar en manga corta y larga y estampar con el 9 de Borja?

3 Me gusta

La camiseta cerrará muchos ortos en heat.rdy, manga larga, con los números personalizados, la llegada de Alexis o Muniain y el parche de campeón del mundo

7 Me gusta

En modelo authentic me lo compro y le regalo uno a mi amigo @nico por su valioso aporte en la lucha contra la Subcorazón.

5 Me gusta

La próxima camiseta va a ser toda blanca atrás y adelante con la opción de estamparle la banda roja por tan sólo 70mil pesitos.

10 Me gusta

No des idea vos…
Che una consulta random… es obligación llevar nombre o apellido además del número, no es cierto? @Mandinga16RP

Si, por reglamento FIFA sí

3 Me gusta

no me molesta que atras no este la banda , pero si esta el directv si o si le estampo algo

1 me gusta

Es horrible que atrás no esté la banda, más allá de que se quiera emular la del 86.
Muy feo cagar una camiseta de esa manera, será por un tema de costos? Por el resto, la camiseta está buena. Esperemos que esto se revierta en la próxima que saquen y que no se imponga con algún argumento pedorro típico de las focas y termos contemporáneos.

1 me gusta

@juanimillonario sigo esperando respuesta

Es por un trato preferencial no?

1 me gusta

Bueno, con buenos dorsales va terminar gustando y siendo re aprobada me parece… eso sí, qué no la caguen ahí.
Zafamos de los colmillos bizarros y payasescos que se podrian haber mandado, era un peligro eso con asidas

4 Me gusta

Pedido específico de “Román” en la casa central de Adidas en Herzogenaurach, “queremos la franja en la espalda y que la de River sea lisa”

8 Me gusta

image
yo pense que nos iban a clavar unos colmillos bicolor como esta

3 Me gusta

Zafamos del dengue

5 Me gusta

Momián pidió desde Alemania que sea lo más fiel posible al diseño del paquete de Presto Pronta. Y eso implica que sea de atrás también así.

14 Me gusta

Te venden el combo completo: apellido + número. Aunque si rompés las bolas un poco y pedís sólo el número te lo hacen, pero te cobran las 2 cosas.

15 Me gusta

Veo que comentan de la mangas largas, está confirmado que va a haber modelo manga larga? Ya veo que aparecen con terrible pálida y no la sacan así.

Si el dorsal es como las fotos que están subiendo firmo. Desesperación por ir a poner el 4 de Fonseca

7 Me gusta

Creo que se filtro mangalarga de la bosta asi que si es real seguro nos llega, igual con todas estas filtraciones vimos primero la version de juego y dsp la version fan, quizas en la presentacion oficial aparezca mangalarga

5 Me gusta

1 me gusta