Para mi esta tremenda la camiseta nueva. Vengan de a uno que los duermo de una sola piña
La camiseta levantara mucho con dorsal, apellido y mangas largas.
Si llegara a salir con esos numeros seria muy linda. En esta casaca el diseño de numeros es determinante y pueden tirar abajo la camiseta
Divina, heatrdy, manga larga y con los numeros en rojo va levantar mucho mas
ajajaja puedo putear a Asidas pero soy objetivo, aparte ya me veía venir que nos daban esa de los baberos rojos o la simil 2008 y veía flashbacks de Vietnam, al lado de esas, que haya aparecido esta, es como si nos hubieran hecho una camisa de La Máquina
Porque es remake de la del 86, no difames okk??
Mirá vos, me gustaba también así eh, yo que soy más de los detalles en negro que rojos y aparte porque la actual tiene los detalles en rojo, raro eso, nunca pasa que tenemos dos seguidas con los detalles rojos íntegros
Posta, por eso en este caso no me disgusta, porque no es que nos lo hacen cada dos por tres, hace casi 40 años que no nos hacen la espalda lisa, para cambiar un poco, alguna vez cada bastantes años, no me molesta jaja
Coincido, tiene que estar zarpada, ser roja y grande, una fuente con letras y números rellenos completos
Y menos mal que los colmillos nos los hicieron blancos, ya veo que nos ponían esas tiritas rojas, y como siempre les falta 5 para el peso, nos hacían los colmillos negros o alguna bizarreada así, para que no estuviéramos conformes y a las re puteadas como siempre
Lo dije el otro día y lo reafirmo, para mí esa tipografía para este diseño, que no es retro, no va, tiene que ser una reversión de esa tipografía de última, más moderna, como la que hizo @Mandinga16RP, algo así, porque el diseño no es una remake exacta o idéntica a la del 86, tiene líneas modernas, entonces ponerle números retros, al menos para mí, quedan descolgados con el resto de la camiseta y hay que ver cómo son los shorts, porque si tienen los colmillos como dijeron, no van a pegar con nada estos números, obviamente hilando fino y buscando una combinación genuina total de todo el conjunto
Si la línea roja hubiese ido hasta las axilas zafaba, pero yendo hasta abajo la mata, la liquida
Yo pondria los numeros gruesos de felpa de los 90.
Si los números están buenos, con alguna personalización de River, si viene el Chileno…
7 ALEXIS
Y rompen todo…
Pero en River nunca se da todo redondo, siempre hay una cagadita. Números falopas de color negro, sin personalización y viene Bareiro…
Tiene una pinta de Salcedo 2.0…espero equivocarme
Hay dos problemas con la camiseta nueva en la opinion popular:
-No se filtraron los numeros
-la que se filtro antes era mejor (y no se si era real siquiera)
Si los numeros estan buenos, a nadie le va a importar lo de la banda atras
Si no se filtraba la de detalles negros, nadie compararia y estarian muchos felices porque al lado de la de boca es una obra de arte
Olvidate, la de boca es un conventillo y al lado de eso, la de River es el Hilton.
Le tengo fe a la heat y mangas largas.
Los numeros de ahora tienen un aire a eso tambien
Tal cual, y para mi eso no fue ni un prototipo, si no de alguien que se puso a jugar con Photoshop. Siempre los fakes terminan cagando todo porque cambia la percepción final. Una buena movida de Adidas hubiera sido lanzar un fake feo para que la verdadera sea mejor.
El modelo actual tuvo el problema que salió en paralelo con la de Perú, entonces le bajó puntos a muchos, si no hubiera salido la Peruana la aceptación seguramente era mayor. Pero el modelo en si está bien, sobre todo en heat.rdy.
Viendo que ya está confirmada en un 99%, no me parece un mal diseño pero sí un lanzamiento prematuro por un año. Se tenía que estrenar en el MDC y en el medio meter la otra con los detalles negros para alternar. Otra cosa, va a terminar siendo más costosa de lo que sale, porque estás OBLIGADO a estamparle número y nombre para que no quede insípida de atrás con el Directv colgado. Va a quedar muy parecida a la tricolor del 2018 que se usó un solo partido.
Alguien responda si sigue el descuento del 20% en adidas del museo River y si tiene algun limite o tope o va para todo? Y estampan numero y letra?
El tema es que no hay mucho para elegir, hace unos años había varios jugadores potables para poner en una camiseta de River.
Hoy los que seguro más camisetas venden son Borja y Paulo Díaz, el resto no la veo, salvo que se la quieran jugar con algún pibe como Mastantuono.
Sigue el descuento, no tiene límite, no sé como viene el stock de los números/letras, pero estampan ahí.
O algún refuerzo o algún roto de 2014-2018 (?) jajajaj