Indumentaria 23/24

Si es verdad cómo la ultima negra de labruna se transparentaba todo

7 Me gusta

hqdefault

6 Me gusta

Me queda gusto a poco.
Pareceria ser muy muy finita, no?
Sabemos si va a salir en manga larga?

Nefasto ese cuello en v , si le van hacer formas redondeadas para q mierda le ponen escote en v?

1 me gusta

Bueno pareceria que va a salir a medidados de julio

21/7 vs Lanus en el Monumental

4 Me gusta

A los genios del fotoyop

Como quedaría con las tiras de las mangas y logo negro (?)

2 Me gusta

Lo de los costos es cuento. Si fuese por los costos, la camiseta no tendría nunca más la franja en la espalda y tendría el escudo sublimado. En el caso de las heat rdy es entendible que se fabriquen en Brasil o Colombia por los costos de importación de los materiales.

Decisiones dirigenciales. Ellos aprueban los diseños.

11 Me gusta

Hace unos dias habia photoshopeado medio como el orto esta. A mi parecer le da un toque diferente y me hubiera gustado con los detalles en negro. Igual es verdad que parece la casaca del 2006.

10 Me gusta

Es un milagro que del 86 para acá hayamos tenido siempre la banda en la espalda viendo lo que hacen las marcas con la mayoría de los clubes en el mundo. Cada vez que la veo me gusta un poco más, va a depender mucho de la tipografía eso si

1 me gusta

image
Estos serían hermosos en rojo

4 Me gusta

Ufff como cambia lpm

Tanto le costaba algo asi

1 me gusta

Todas las camisetas de River Aeroready a contra luz se transparentan.

3 Me gusta

14 Me gusta

:point_up:t3:

1 me gusta

Hace años que No me compro una camiseta de River,la última fue la 14/15. Me esta tentando la nueva Titular con las tiras rojas.

2 Me gusta

Queda desprolija así, con ese diseño de la linea a lo “teamgeist” prefiero que tenga los demás detalles en rojo.

Por cierto, por ahora es ÚNICA EN EL MUNDO con este diseño. Para los que lloraban exclusividad (?)

11 Me gusta

Una berreteada la verdad, no la pienso comprar a no ser que salga con un 50% y en 12 cuotas.

Tengo tanta mala leche que capaz terminamos ganando la libertadores y termina siendo una de las camisetas más exclusivas :joy:

3 Me gusta

Me pasó con la del 2018, para mi era bastante fulera y terminó siendo campeona e imposible de conseguir

7 Me gusta

tal cual, con esa dormi y la termine comprando al tiempo, algo asi como 5 lucas del 2020, bastante barata pero porque estaba medio cagada a palos la camiseta

2 Me gusta

Lo buena que está la indumentaria 2024

1 me gusta