Indumentaria 23/24

Te moris si entras ala pagina de adidas brasil

2 Me gusta

Argensida

10 Me gusta

Tigres el año pasado también se agregó a los lanzamientos julio - julio

Hijo de puta el que filmó el video, qué te costaba darla vuelta y filmar la parte de la espalda un toque para verla mejor en detalle, hijo de puta!

15 Me gusta

Lo primero que hace cualquier ser humano cuando agarra cualquier camiseta es verla de adelante y de atrás, menos el mogolico que filmó el video

14 Me gusta

No hay algun hincha brazuca mostrando la camiseta en detalle?

2 Me gusta

Basta Betcholi

(El que diseña nuestras camisetas)

3 Me gusta

Como era de suponer, 99% de mensajes negativos de la nueva camiseta. Ese es el gran problema de los fakes que salen antes y se comen el buzón.

La camiseta es normalita, no sobresale, el gran problema es que no tenga la banda atrás. Además que la heat.rdy no tendrá muchas diferencias, porque la tela en general es parecida, para no decir igual. Lo único bueno es que no tiene los stickers como viene en la de Argentina.

Ah, es OBLIGACIÓN que los números tengas algún CARP o referencia a River, de lo contrario es otro pifie más.

9 Me gusta

Lo que filtraron parecía tener más laburo encima y eso gustó. Por fin adidas se dignaba a poner unos mangos en River. Esta camiseta no es fea o un desastre, pero apenas zafa con 7. Fueron a lo seguro y barato, con el agregado de que viene sin la banda atrás.

4 Me gusta

Pero la copa del 96 se ganó con esta jaja

image

12 Me gusta

Es un efecto Mandela recurrente en el mundo River ese, a mí también me ha pasado ajajaj

8 Me gusta

La del 1996 con los escuditos y las tiras se estrena versus Juventus en la final Interncontinental donde los tanos estaban pasados de droga.

17 Me gusta

Igual la tela es tan cotillón que se nota hasta el Directv de la espalda. Increíble cómo se las ingenian para hacer camisetas más delgadas y más caras cada año.

2 Me gusta

Fotos más detalladas con mejor calidad

La parte de adelante parece
sddefault (1)

23 Me gusta

Ejem…

Y esto??

Por que atrás le siguen la franja a los bostis???

Igualmente no me quejo
Es una terrible poronga esa mierda

Pregunto de curioso nada más

2 Me gusta

6 Me gusta

Para mí está bien:

-Tenemos la espalda lisa después de cantidad de años y como en el 86

-Zafamos de los colmillos nefastos y el babero de color

-Debemos ser los únicos a los que les pusieron esas tiritas rojas bordeando la camiseta

-Se me hace que en versión manga larga va a estar mejor todavía

-El tamaño e inclinación de la banda zafa

-Nos pusieron un cuello bicolor y encima haciendo bien la disposición de la bandera de River

Demasiado para ser que se venía un adefesio horrible. Quiero ver shorts y medias ahora, a ver cómo quedan en conjunto.

19 Me gusta

Bueno tremenda Casaca, ahora a esperar a los chinitos y comprarla apócrifa

5 Me gusta

Si, lo decía por lo ganadora de la camiseta. Una Supercopa y un tricampeonato en una semana.

1 me gusta

Es traslucida esa camiseta. Cada vez peor la calidad.

9 Me gusta