Indumentaria 23/24

Lo quise abrir el link pero me salta el antivirus :stuck_out_tongue:. Confío en el asco que dicen que es (acaso hay forma de que una camiseta de ellos esté buena?) ni de trapo de piso

4 Me gusta

Entrá bajo tu propia responsabilidad kjjj tarde o temprano igual te va a aparecer en algún lado.

7 Me gusta

Horrible, nefasta, de la salada. No hay 5ta con esa, emana pecheada histórica

9 Me gusta

Que pasó con la de las tiras negras que se había filtrado?

Era fake…

era real okk pero los ejecutivos de adidas leyeron el foro donde deciamos que se parecia mucho ala del 2009 y como saben que no nos fue muy bien en esa epoca y vieron que se venden muchas camisetas retro del 86 y x eso decidieron hacer la proxima camiseta sin banda atras

5 Me gusta

Quien carajo se la va a comprar si no tiene la banda atrás, deberian ser gratis los números, vaya estafa

4 Me gusta

Nada q ver con la de 2009, esa que se filtro tuvo las mejores repercusiones y era estéticamente hermosa. Siempre las tiras negras le dan el toque, lo único rojo en la camiseta debería ser la banda

Que hijos de puta que son, no dan mas de bosteros los teutones estos, mira que hay que ponerle empeño en afear la camiseta mas linda del mundo, tanto empeño como intentar hacer lindo el mameluco azul y orin ese…en fin, otro modelo que uno deja pasar.

2 Me gusta

Detesto rotundamente a Asidas, pero esta camiseta me gusta, no la encuentro ordinaria y por lo menos no hicieron alguna bizarreada con la banda.
Para MI GUSTO, le da varias vueltas a la actual que es muy feria

5 Me gusta

Soy de River pero… :rofl: Mamita mira lo q es esa garcha…

3 Me gusta

Se vienen los “en versión Heat suma muchos puntos”.

Que feo diseño.

1 me gusta

Quien es el que no deja usar tricolor? Fifa o conmebol? Porque en inglaterra hay un equipo que la usa… No se que equipo de mierda la usa…

4 Me gusta

El Sheffield United

3 Me gusta

10 Me gusta

Es q las camisetas Aeroready son una bolsa de papa, prefiero gastar un poco mas en la HEAT.RDY y más si es de manga larga!

11 Me gusta

Ojo que este año son parecidas, no hay una textura distinta en la tela. Salvo en los costados…

3 Me gusta

Usted se tiene q arrepentir, Mec (Puma_Palate)!

4 Me gusta

Debe ser la CONMEBOL. Lo mismo le paso a bosta con su tercera camiseta que emulaba la bandera de Suecia con base azul y detalles en amarillo. Toman como que es muy similar a la titular y por eso “la vetan” digamos.

Bah, esa era la explicación que les pusieron hace poco

Y como generalmente nuestra tricolor siempre tiene una base blanca (Caso la 2017 si mal no recuerdo) la van a vetar también para competiciones CONMEBOL. Y los nazis quieren que se vea para que la compremos…

2 Me gusta

Mira que a mi la nueva no me cierra, pero es imposible si hay gente que dice que es igual a la actual cuando cambia el cuello, cambia la banda, pusieron el borde ese en rojo y NO TIENE BANDA ATRAS

https://x.com/carpetamillo_/status/1798424200795029724?s=46&t=Ka3CnwdRCJeujrNdLyKAgA

11 Me gusta