Indumentaria 23/24

Es el diseño del 94, sin publicidad obvio. Va a venir en version manga larga tambien.

12 Me gusta

Otra vez? ya la lanzaron varias veces esa, no se les cae una idea.

No entiendo cómo, viniendo de usar una camiseta con tiras rojas, logo rojo y cuello en V, nos vuelven a dar otra camiseta con tiras rojas, logo rojo y cuello en V. A nadie le hace ruido esto? No es común que pase eso, ni acá ni en ningún lugar, siempre van alternando los colores o el cuello de una temporada a otra. Me parece una cagada, qué quieren que diga. Aparte por una cuestión de marketing conviene que las camisetas tengan diferencias así venden. Las filtraciones con tiras plateadas y negras me parecían algo más coherente y aceptable. Y la espalda sin banda, otra reverenda cagada. La verdad, si ésta va a ser la nueva titular, otra vez con detalles en rojo, y con la espalda lisa, deja mucho que desear, es el mismo diseño insulso.

1 me gusta

Osea esta sin sanyo ni quilmes

2 Me gusta

No la quiero

LA NECESITO

3 Me gusta

Esa salió en el segundo semestre del 95’ es la misma de la copa del 96’ pero con el Sanyo.

LMCR la hizo hace poco, eso sí sin etiquetas las hacen. Yo se las compré.

1 me gusta

No es esa, es el modelo anterior.

1 me gusta

Presentame la casaca Asidas ya que nos va a durar menos de lo normal y el año que viene sacás otra en junio, dale forro, o vas a presentarla cuando estén todos los ojos en la copa América y la Eurocopa? hijo de puta

3 Me gusta

No, Newcastle y Aston Villa no son ni serán élite ni ahí. Como mucho estarán en el mismo lote que nosotros

2 Me gusta

Es lo mismo qué me vengo preguntando y me parece rarisimo… y más raro aún es qué acá a nadie le parezca rarisimo kjjjj

3 Me gusta

Se acaba de filtrar la camiseta de los vosteros.

1 me gusta

Cuánto va a tardar en venir el primero a halagarla :face_vomiting::face_vomiting:
https://x.com/marto_m3/status/1798109196044669375?t=qojtqji0_KonbeKN3NUbWw&s=19

1 me gusta

Una bosta, como corresponde para los simios. Más allá de los colores que son horribles, el diseño es nefasto.

El 90% de los monos están puteando…

14 Me gusta

Esta temp. no nos podemos quejar viendo lo que hay del otro lado realmente…

8 Me gusta

Alto mareo la banda amarillo pis con el betson adidas cada vez se las hace mas boliguaya

11 Me gusta

Que se siente defender a una marca que también la usan los bosteros?

9 Me gusta

ajaajajja los liquidaron con los colmillos amarillos y el patrón de la franja

A nosotros nos tuvieron piedad al menos poniéndonos los colmillos blancos

14 Me gusta

13 Me gusta

Fue expreso pedido de polentelme a Adidas internacional que le hagan el patrón de presto pronta

18 Me gusta