Indumentaria 23/24

imaginate cuando en instagram se enteren de que no hay banda atras jijo

1 me gusta

Y si. Se quejan de la banda. Ahora van a querer que saquen la banda de adelante para que sea innovador. No por algo hay prendas de mierda que se ponen de moda y la gente lo agota. Vos fijate las camisetas que usan las filiales y los badereros, algo así bien sobre cargado quieren.

IMG_4925

Realmente si adidas decidiera renovar al final del comunicado debería poner “yo hice todo bien pero ustedes son muy negr**” kjjj

4 Me gusta

Es una camiseta muy anti hinchas since 2018 kjjj

1 me gusta

borra eso antes de que lo vean los de adidas

3 Me gusta

Parece más una camiseta de Tigres, imaginate

que puta mierda de camiseta

Pero que tan mogolica es la gente para no diferenciar cambios notorios entre camisetas?

6 Me gusta

Brito De a poco ya le va sacando identidad a la camiseta también. La hace sin la banda en la parte de atrás. La próxima es sin la banda en la parte de adelante, y después va a ser sin el escudo. A todo le saco identidad este sinvergüenza

11 Me gusta

El Tano Santarsiero esperando que se haga oficial para hacer el video “Nos sacaron los colores, las banderas y AHORA LA BANDA!”

13 Me gusta

Es raro que hagan dos camisetas consecutivas, solo con detalles en rojo, y nada de negro.

1 me gusta

Si, en general no pasa pero la del 2006 y 2008 tienen tiras negras

Ya fue me compro la de la boliferia :rofl::rofl:

29 Me gusta

Mas alla de lo que haga adidas, estaria bueno poder conocer los otros prototipos para ver si el problema es adidas en si o la dirigencia

aa se pusieron las pilas pusieron el escudo bien y el codere derecho

4 Me gusta

Muy pero muy 2004, se me metió un Grecia campeón de la Eurocopa en el ojo, al mismo tiempo que Ginóbili gana la de oro en basquet olímpico.

6 Me gusta

Es la mejor bolicopia de la historia? Por más que no sea el modelo, y que se te despegue todo con el primer lavado (a muchos les pasa con las adidas), hay que reconocer el avance. Ahora hay que avivarlos para que las larguen sin publicidad y manga larga.

12 Me gusta

a loeschbor, oberman y al pelado san martin les gusta esto

13 Me gusta

19 Me gusta

Ví algo del short y va a tener la franja blanca con el reborde rojo como continuación de la camiseta.

19 Me gusta

Necesito imágenes mandinga querido

6 Me gusta