Indumentaria 23/24

Labruna
16 pijazos a los bosteros

16 Me gusta

Tenía la data que @panchitoh14 podría ser un infiltrado de las tres tiras, pero con esto me termina de confirmar, además aparentemente ofrece promociones similares al exiliado Wa**y_cho. Increíble

4 Me gusta

Tenían la posibilidad de hacer una remake de esta camiseta y la desperdiciaron

26 Me gusta

A mi me ofreció un descuento adicional de la cuota social si le pasaba mi contraseña de Mercado Pago.
Me resultó sospechoso que al final del mensaje escribiera “muajajajajaja”

9 Me gusta

La de los detalles negros era fake, se los dije el dia que salió esa imagen. Hoy en dia cualquiera agarra el template q se usa este año y con photoshop en 1 hora te arma una camiseta. La del MDC no va a ir con espalda lisa, vuelve la banda atrás el año que viene.

7 Me gusta

a mi no me termina de gustar, peeeeeeeeero
tambien hay que tener en cuenta que la camiseta se va a hacer sobre un template choto por ende nada iba a ser muy espectacular

siendo conformista y sabiendo que asidas nos odia, podrian haber hecho algo mucho peor asi que este modelo zafa

algo que levantaria un poco es otro auspiciante, (codere baja cualquier camiseta)…un ejemplo aca abajo

12 Me gusta

Otra cosa, sé que tiene un componente nostálgico grande, pero los dorsales del 86-2017 son realmente muy feos.

7 Me gusta

No hay que ser termo. En la pagina de adidas los productos de ellos tienen 3 veces mas opiniones que en las nuestras. Antes no era así, no estamos comprando nada. Yo de hecho hace 5 años que no compro nada. Me cansó adidas.

2 Me gusta

A mi me gusta la verdad, la caga la espalda lisa (muy Huracán) pero habrá que estampar sí o sí a la del mi fiel pastor el señor todopoderoso. Esas líneas delanteras al costado emanan la de 1996 y la de 2001. SECSO.

4 Me gusta

No va a haber tricolor tenés data?

Qué mejor manera de llenar la espalda lisa que con la 30 de Mastantuono? 2 números y apellido re largo, debe ser el más largo del plantel, aparte craaaa el pibe y no como la rata Chequeverri jajajajaj

:crazy_face:

14 Me gusta

8vos con la nueva no? el año pasado con Inter jugamos con la anterior.

4 Me gusta

De la suplente hay algo confirmado? Habia una imagen borrosa nomas.
Sobre todo porque el 14 de agosto mas o menos cotra Talleres usamos la suplente. O la tercera? Y si pasamos a 1/4 también vamos a tener que usar la suplente.
Ojala saquen algo buenos, las ultimas 2 o 3 fueron realmente nefastas. Tan nefastas que las siguen vendiendo con 50% de descuento o más.

En 2018 en la ida de octavos jugamos con la suplente, lo mismo va a pasar ahora (?)

2 Me gusta

De pasar Junior lo mas probable es que usemos la negra/gris en cuartos, o la titular

:ringer_planet:

9 Me gusta

No estaba confirmada esta? Qué pasó? La vengo esperando desde Diciembre…

8 Me gusta

Ni a palos vendemos menos que la bosta, en el utlimo hot sale te vendian cosas actuales de temporada de la bosta hasta con el 50% de descuento, y las de temporada pasada directamente te las regalaban y de yapa te ofrecian un pete de sabrina rojas y 7 noches en cancun todo pago, ni asi vendieron, lo que pasa con el contrato de la bosta es que o hay connivencia con el estado por un lado, o esta metido tapia para asegurarles el contrato con AFAno, y obvio ellos tambien no son pelotudos, como saben que la bosta es un equipo de los medios se ganan una enorme publicidad sin poner un solo peso de mas por encima del contrato

9 Me gusta

Ojalá llegue POR EL AMOR DE DIOS

2 Me gusta