Horrible la camiseta lpm.
Espero las suplentes safen.
Flamengo ya no es elite hace mucho. Lo bajaron de la colecciones de Europa hace unas cuantas temporadas de hecho.
Por ahora no vi ninguna camiseta en el mundo que tenga esa variante. Habrá que ver si la de bosta es igual o le meten solo los colmillos de color.
Pero por ahora es ÚNICA en el mundo (?)
Madrid, Juve, Bayern, United y Arsenal son los equipos Elite. Se podrían sumar Newcastle y Aston Villa
Qué lindo sería que algún día prueben con usar seguido shorts negros con medias negras
O short grises oscuros como era en la época de la máquina. Lo hicieron en la muy linda pero muy mufa camiseta de los 110 años.
Seguro ?
Mira que ya tengo planificada la siguiente parte de la teoría que involucra a @Jumbobot y Winnie the poo
A mi me gustaron mucho las 2 versiones que mas se vienen compartiendo. Me parecen diseños mucho mas jugados que los que nos hacen el 99% de las veces. Tampoco hay que ser tan gata flora. Lo unico que no me cierra es que la que es toda roja no tenga ningun detalle atras. Eso le baja 1 o 2 puntos, pero igual sigue estando tremenda
Es horrible la espalda toda blanca. A mi me gusta la combinación de los dorsales negros encima de la banda roja, así tiene que ser toda la vida
Me sigue haciendo ruido lo que pasó con la de cuernos negros, que tenía buena aceptación en x. La de espalda lisa es para estrenarla recién en el súper mdc como homenaje al 86 que es, el tema es saber si dentro de un año van a seguir fabricando con un template de año y medio de antigüedad. A lo mejor es así, el Inter Miami estreno su camiseta condivo 22 en 2024, todo puede ser.
No me gusta que el número sea de un color y el apellido de otro, ambos rojos deberían ser
Dicho sea de paso, esta camiseta, al lado de la que se había filtrado de los baberos rojos, es una pintura de Da Vinci
Ufff, me vuelvo loco!
Asidas: mirá como te hago el diseño más fiero que se me pueda ocurrir y te pongo el trefoil para más placer, domaditossss
Son unos hijos de mil putas! ahí tendríamos que estar nosotros!!!
Capaz esa y la de los baberos rojos eran los prototipos finales junto con esta última y la decisión del colorado nunca fue tan fácil ajajajaj
Esos 2 puede ser, pero el que seguro se va a meter en los de Elite es el Liverpool, que va a volver a usar adidas a partir de la temporada 25/26.
Las camisetas se aprueban con 18 meses de anticipación a salir. Si esta es la real, la negra nunca existio o a lo sumo fue un prototipo descartado
Vos querés saber la verdad de jumbito o QUIEREN VER A RIVER GANAR LA LIBERTADORES?!?
Los prototipos de Adidas Tienen una etiqueta más al costado del cuello con el logo de Adidas y la palabra SAMPLE. Al menos las de los clubes de Europa.
es común que a los modelos descartados les hagan alguna marca a mano con un marcador o algo
No hay chances de que la bosta venda mas que nosotros. De ellos conseguis talle de todo. El museo de River debe facturar el doble que la tienda de los inmundos. Desde el 2011 se armo un fanatismo por la ropa de River que vuelva todo en dias.
La concha de la lora, la que tenía detalles en negros era mil veces superior a la bolivianada esa
El tema es Nombre y numero de quien del plantel actual?