Que buena que está, pero no sé en qué ocasión la usaría jaja
Año que viene.
No seré de la familia Dassler como juanimillonario pero traigo info fresca. Según me contaron el short titular de 2025 va a ser blanco, teniendo en cuenta el MdC y que la FIFA busca evitar cada vez más el kit clash. Idem a Argentina en Qatar. Para colmo, la suplente tampoco tendría short negro.
2025 es negro como siempre.
Para los foristas retro de TuRiver:
Sagat Deportes
3 cuotas sin interés, envío gratis
Toda la curva de talles edit: solo XL y 2XL
Sólo XL y 2XL
Che como conte anoche pegue la casaca de epoca en digitalsports, la habre comprado tipo 1:30 y a las 7 AM me llega la notificacion que ya la habian enviado…ni Amazon eh, super recomendable la pagina.
(Le llegaba una trucha jaja)
cortese si estás leyendo esto comeme bien los huevos pelado con quincho
El florito tiene más influencia de lo que creemos
la roja a 39k y en 12 cuotas sin interes, no duden si le tienen ganas porque sino algun revendedor la agota, le pone un parche de copa y te la revende en 150k ofreciendote 10% si la abonas con transferencia para no parecer tan garca
Uf ofertón, 12 cuotas de 3200p, no existe
aprovechen , yo la compre en diciembre con oferta y todo a 30k, debe ser la camiseta que mas uso ultimamente
Bueno la acabo de gatillar, solo por el precio porque no me gustaba demasiado jaja, gracias @Franncol
Basta señor sporting
Buenas como estan?
Hago una pregunta, saben dondd puedo conseguir esta campera? se que salio hace unos meses oero me colgue en comprarla y ahora no la consigo por ningun lado me quiero matar
Amigo que buen dato, la quiero comprar pero no veo donde se introduce el codigo de descuento?
Che si soy L me pido una M? En todos lados leo que es anchisima y cuadrada
Tenes que llevarla al carrito, registrarte y ahi antes de comprarla clickea en “Dispongo de un cupon o tarjeta virtual”
Gracias crack… la acabo de comprar!!!