Indumentaria 23/24

Que buena que está, pero no sé en qué ocasión la usaría jaja

3 Me gusta

Año que viene.

No seré de la familia Dassler como juanimillonario pero traigo info fresca. Según me contaron el short titular de 2025 va a ser blanco, teniendo en cuenta el MdC y que la FIFA busca evitar cada vez más el kit clash. Idem a Argentina en Qatar. Para colmo, la suplente tampoco tendría short negro.

2 Me gusta

2025 es negro como siempre.

1 me gusta

Y el foro va

18 Me gusta

Para los foristas retro de TuRiver:
Sagat Deportes
images

3 cuotas sin interés, envío gratis
Toda la curva de talles edit: solo XL y 2XL

Sólo XL y 2XL

2 Me gusta

Version aeroready en adidas

6 Me gusta

Che como conte anoche pegue la casaca de epoca en digitalsports, la habre comprado tipo 1:30 y a las 7 AM me llega la notificacion que ya la habian enviado…ni Amazon eh, super recomendable la pagina.

(Le llegaba una trucha jaja)

7 Me gusta

cortese si estás leyendo esto comeme bien los huevos pelado con quincho

26 Me gusta

El florito tiene más influencia de lo que creemos

4 Me gusta

la roja a 39k y en 12 cuotas sin interes, no duden si le tienen ganas porque sino algun revendedor la agota, le pone un parche de copa y te la revende en 150k ofreciendote 10% si la abonas con transferencia para no parecer tan garca

9 Me gusta

Uf ofertón, 12 cuotas de 3200p, no existe

8 Me gusta

aprovechen , yo la compre en diciembre con oferta y todo a 30k, debe ser la camiseta que mas uso ultimamente

8 Me gusta

Bueno la acabo de gatillar, solo por el precio porque no me gustaba demasiado jaja, gracias @Franncol

10 Me gusta

Basta señor sporting

10 Me gusta

Buenas como estan?
Hago una pregunta, saben dondd puedo conseguir esta campera? se que salio hace unos meses oero me colgue en comprarla y ahora no la consigo por ningun lado me quiero matar

Amigo que buen dato, la quiero comprar pero no veo donde se introduce el codigo de descuento?

Che si soy L me pido una M? En todos lados leo que es anchisima y cuadrada

Tenes que llevarla al carrito, registrarte y ahi antes de comprarla clickea en “Dispongo de un cupon o tarjeta virtual”

8 Me gusta

Gracias crack… la acabo de comprar!!!

8 Me gusta