Indumentaria 23/24

Yo imagino que van a apurar las presentaciones. De acá al mdc tienen q presentar 4 camisetas minimo. Las 3 de esta temporada y la titular de 2025. Y además de eso hay un extra q imagino les va a gustar

7 Me gusta

No creo que vayan al MdC con nueva titular pero suplente vieja… o usan la tercera de suplente dependiendo el color que sea

Reedicion de una noventera? Se habia filtrado el dato de la del 95

2 Me gusta

En 2020 (ya se, pandemia) River presento la camiseta nueva en noviembre creo y saco otra titular en mayo. Puede pasar que esta tanda dure 10 meses en vez de 1 año

4 Me gusta

basta migue granados

4 Me gusta

Yo la tengo en XL y esta muy buena, subi fotos en su momento aca.

1 me gusta

Che recién caigo en algo, para el mundial de clubes del año que viene, la FIFA va a pedir que las camisetas sean como cuando jugamos los mundiales de clubes viejos, que te sacan algunos sponsors y las inscripciones como Grandeza y quedan las camisetas limpias y si piden que sean sin sponsors directamente y quedan como las camisetas de las selecciones?

Ojota eh

7 Me gusta

Sería hermoso jugar con camiseta limpia como representante de tu país, pero hay que diferenciarse urgente de Perú

9 Me gusta

Adeeeentrooooo, primera casaca que compro en 3 años maso, mira si no nos vienen dando mierda que uno termina yendose a los clasicos, a ver si consigo un lugar para ponerle un 10 Labrunesco a la casaca, gracias estimado!

5 Me gusta

Hermoso precio, y hermosa camisa, pero por lo menos para mi es horrible para el calce.

Me la probe en el museo y ningun talle me gusta como queda, es muy ancha y cuadrada. Que se yo, no me convence

2 Me gusta

Mira el camiseton que le hacen al Celtic con todas las franjas cocidas. Ah pero a nosotros nos dan una con espalda lisa por “tema de costos”

18 Me gusta

Parece que sale a mediados de agosto

1 me gusta

Nada que ver a la de peru la de 2025

4 Me gusta

ya la que sale este año no se parece

1 me gusta

No vi la de perú, pero al ser solo roja y blanca siempre va a tener una similitud. Igual no se si fue a partir de este año o del anterior desde el club le pidieron a adidas que river tenga un rojo único justamente para no quedar pegados a perú

10 Me gusta

alguien sabe dónde se puede comprar está campera? Algun lado que no sea la página de Adidas

esta un poco mas cara aca

Clara muestra de que cuando asidas quiere, puede. Con River no le interesa lo más mínimo en hacer, por eso no nos hacen la banda en la espalda, nos dan ese corte horrible en la espalda, nos dieron la camiseta de Perú la vez pasada. Asidas es enemigo de River

1 me gusta

Uhhh hay interacción entre Black_Palate y Champion!

spiderman

12 Me gusta

pero estas hablando de la que sale ahora o el ano que viene?

?

6 Me gusta