Indumentaria 23/24

yo tambien me colgué. me encanta esta campera

Difícil online… No hay stock.
Físicamente en algún store de Adidas preguntaste?

Si online es imposible, seguro tenga que ponerme a visitar adidas hasta encontrarla el otro día estuve en el de el unicenter y no estaba

Merece la pena la búsqueda. La tengo, y es de excelente para arriba la calidad de la campera

Desde mi experiencia si, todo lo de River con el anterior logo de adidas me parece bastante amplio, especialmente en camisetas y mucho mas en las aeroready. Depende de como te guste usarlas tambien, pero creo que si pedis un M siendo L no vas a ver mucha diferencia tampoco

Para los que tienen las arterias tapadisimas, esta heat hermosa esta a 44k y en 12 sin interes en los buenos de sporting, solo en XXL
https://www.sporting.com.ar/camiseta-adidas-oficial-river-plate-titular-22-23-de-hombre-6gb7591-000/p

En contraparte, para quienes buscan llamar la atencion masculina y mostrar su gluteos redondos, el chupin verde oscuro esta a un re precio y tambien en 12 cuotas sin interes

6 Me gusta

Impresionante como se vende esta campera

Lastima no sacaron tmb en negro con manga rojas

19 Me gusta

De los últimos camperones es de los más lindos y se lo ve abrigado. Yo dude de comprarlo pero ya tengo 3 camperones de River

6 Me gusta

los chinubis ya venden la proxima camiseta sin la banda atras

8 Me gusta

Yo lo tengo pero es re contra medio pelo.

Lo compare con el camperón 2013 y la diferencia es ABISMAL. Mientras que con el camperón 2021 no es tanta la diferencia.

4 Me gusta

Mira vos, a simple vista se lo veía abrigado. Yo tengo el 2011, el rojo 2018 y el negro creo de 2021 y los tres son calentitos, aunque el 2011 es superior

3 Me gusta

Me pasaron en un grupo que supuestamente está en el Adidas de Río de Janeiro

28 Me gusta

16 Me gusta

De las peores camisetas en la historia del club

14 Me gusta

A final va ser esa? Mamita lo otra era mil veces mejor, está es un espanto

4 Me gusta

Ha domado Asidas, ha domado y ultrajado

15 Me gusta

Sera una camiseta q si o si habra q comprarla estampada con N°.

Si hacen los numeros en rojo quedaria bien.

4 Me gusta

Tendré que ponerle la 4 de Fonseca

16 Me gusta

Esa es la actitud espumista.

Todo craneado por asidas para que el hincha se gaste unos mangos más en el nombre y el número. Fuman abajo del agua los tipos

4 Me gusta