yo tambien me colgué. me encanta esta campera
Difícil online… No hay stock.
Físicamente en algún store de Adidas preguntaste?
Si online es imposible, seguro tenga que ponerme a visitar adidas hasta encontrarla el otro día estuve en el de el unicenter y no estaba
Merece la pena la búsqueda. La tengo, y es de excelente para arriba la calidad de la campera
Desde mi experiencia si, todo lo de River con el anterior logo de adidas me parece bastante amplio, especialmente en camisetas y mucho mas en las aeroready. Depende de como te guste usarlas tambien, pero creo que si pedis un M siendo L no vas a ver mucha diferencia tampoco
Para los que tienen las arterias tapadisimas, esta heat hermosa esta a 44k y en 12 sin interes en los buenos de sporting, solo en XXL
https://www.sporting.com.ar/camiseta-adidas-oficial-river-plate-titular-22-23-de-hombre-6gb7591-000/p
En contraparte, para quienes buscan llamar la atencion masculina y mostrar su gluteos redondos, el chupin verde oscuro esta a un re precio y tambien en 12 cuotas sin interes
De los últimos camperones es de los más lindos y se lo ve abrigado. Yo dude de comprarlo pero ya tengo 3 camperones de River
Yo lo tengo pero es re contra medio pelo.
Lo compare con el camperón 2013 y la diferencia es ABISMAL. Mientras que con el camperón 2021 no es tanta la diferencia.
Mira vos, a simple vista se lo veía abrigado. Yo tengo el 2011, el rojo 2018 y el negro creo de 2021 y los tres son calentitos, aunque el 2011 es superior
De las peores camisetas en la historia del club
A final va ser esa? Mamita lo otra era mil veces mejor, está es un espanto
Ha domado Asidas, ha domado y ultrajado
Sera una camiseta q si o si habra q comprarla estampada con N°.
Si hacen los numeros en rojo quedaria bien.
Tendré que ponerle la 4 de Fonseca
Esa es la actitud espumista.
Todo craneado por asidas para que el hincha se gaste unos mangos más en el nombre y el número. Fuman abajo del agua los tipos