Esos serían? en rojo me gustarían más, y una cosa que destaco de esa tipografía, es que las letras y los números se ven idénticos, algo que no viene pasando con las tipografías que nos dan, los números son unos y las letras parece que fueran de otra fuente, no se ve como algo homogéneo y la misma cosa
Muy fulera, dios quiera que sean rojos.
Me tuve que sacar los ojos para dejar de mirar ese adefesio
Que cagada que no hay un jugador digno para poner número, porque si no tiene la banda atrás queda horrible sin nada.
Si las tiras de los costados las hubiesen cortado a la altura de las mangas o si directamente no las ponían quedaba muchísimo mejor.
La espalda es un horror con o sin número
Los números tendrían que ser rellenos como los de la intercontinental. El número con las 3 tiras ya lo usamos en 2017 y 2022.
Desde el 84’ hasta el 90’ usamos camiseta sin banda atrás. Particularmente nunca me gustó.
Ojalá que no. Hasta los números y las letras son horribles.
Habrá que ponerle el número y el nombre de un ídolo viejo, Labruna, Ramón, el que sea
Lo bueno es que podes poner el numero solo tmb
Che igual el “grandeza” nose iba a cambiar por el 1901? Pq se usaria solamente en la camiseta negra que es supuesto homenaje ala maquina
Dios mío que feo va a ser verle la espaldan sin banda roja a Fonseca corriendo de atrás a los rivales sin poderlos alcanzar
O sino Kranevictor
Aunque a juzgar por este plantel, y si no fuera porque sale mucha guita, estaría para ponerle los apodos despectivos a los jugadores, Kancervitter, Lanzida, Fonzika, Almendro, Perrera, Covid Martínez, Penales Pires, Garco, Icenacio Fernández, Colirio, Chequeverri, Paquetevino, Soladri, Shimón, ufff, no se salva casi nadie, tenés para hacer dulce y para elegir eh!
Si es esa tipografía me gusta, porque sería tanto en eso como en todo el diseño de la camiseta como una versión futurista de la del 86, no un mero remake y una copia idéntica, ya que no tendría elementos retro ni que se le parezcan taaanto a esa, solamente reminiscencias
Capaz el diseñador de la camiseta se enteró de que venía el mejor año de la historia y quiso estar a la altura de las circunstancias con una vuelta de rosca y y un upgrade más innovador, ingenioso y creativo del verdadero mejor año de la historia jajajaja
Entonces por ejemplo que nos pongan la tipografía parecida a la del 86, para mí quedaría mal, porque no es retro para nada este diseño, tiene que ser una tipografía moderna o una reversión de esos números clásicos, pero modernos, como esos que pusieron ahí
Queda mil veces mejor con los números y letras en rojo. El Direct TV arruina la camiseta, o por lo menos la ubicación que se ve en la foto, claramente de ve afectada la ubicación del sponsor por ese corte nefasto que le mandaron al template
Che esa tipografia es concept o posta
Que bronca me da que toda la indumentaria sea exactamente igual a la que usan los bosteros. koncha tu madre Adidas
Igual si es en homenaje a la Intercontinental 86 ojalá la usen para el MdC 2025. Como un “aura” (?) sino el diseñador le pifió por un añojajaja