Indumentaria 23/24

Listo ya ta

Va a ser gris

Es obvio

3 Me gusta

Pero es un color de base, ni siquiera te estoy pidiendo de que colores son los detalles. Es decir, la ropa de este año tiene los colmillos, no te estoy diciendo de que colores son esos detalles o las tiras de los hombros. Es solo estaría bueno saber el color de base. Generalmente son 2, prendas con base negra y otras con rojo. Este año fue blanco y rojo.

2 Me gusta

Nop, tienen un poco más de “onda”

1 me gusta

Gris rojizo

Ok?

3 Me gusta

con blanco grisáceo y negro lavado

1 me gusta

Chabon, todo bien, pero el tipo no se va a arriesgar a que lo echen del laburo por darle info a tres o cuatro gordos del foro. Ya dijo que no podia dar más detalles.

9 Me gusta

Y unos detalles en blanco sucio

Desde ya que si

Muchas veces en otras temporadas, se tomaba el color base de la camiseta suplente para en base a eso, elegir el color de la indumentaria de entrenamiento.

Nose si sera este el caso, pero muchas veces paso.

Recuerdo indumentaria violeta con suplente violeta. O la simil el porvenir en el 2014, y la ropa de entrenamiento con esos tonos

Es chamuyo, no trabaja en ningún lado. Si no dio ningún dato…

Resumen

(a ver si así cae :skull:)

5 Me gusta

Me dicen que vieron a Lagomarsino entrando a la casa de juanimillonario a arreglarle la compu

8 Me gusta

Horrible. Quiero transportarme al 2006-2012 y comprar toda la indumentaria de esos años.

1 me gusta

No. Lo que yo estoy diciendo es que en el 86 habrá sido por temas de costos que la banda era cosida. Dudo mucho que de un año para el otro se les vuelva imposible económicamente pintar una banda en la espalda y que después al otro año la puedan volver a hacer sin problema.
Y lo que digo de las reglamentaciones es que a los pelotudos de la Conmebol no se les ocurra empezar a hacer lo que hacen los de UEFA. Que las espaldas tienen que ser lisas, las mangas igual y todas esas boludeces. No tiene nada que ver con Adidas.

3 Me gusta

Se me metió un maxi lopez en un ojo y un lucho gonzalez en el otro al ver la filtración. Los números seguro son la verga retro. Cada vez peor adidas. Me voy a hacer pumista si sigue así

Siempre les rompió las pelotas la banda y el tema de los números. Otra en la que no hay que ceder es el tema del pantalón, a la FIFA le gusta que los equipos tengan un color uniforme entre el short y la camiseta.

Se verá en un futuro, pero tal vez quieren hacer una rememoracion a la del 86’ en ese aspecto. No veo que sea un problema de costos.

3 Me gusta

Si tu DT es Demichelis, no hay coincidencias que alcancen con un año glorioso pasado por más vueltas que le den. Me recuerda al Mundial 2010, que había 2546971083 coincidencias con el del 86 y hasta pidieron hacer las camisetas lo más idénticas posibles a las de esa vez (que lo hicieron también), y ya sabemos que pasó.

6 Me gusta

Me comunican que a Juani lo nismearon desde las 3 tiras. Me lo confirmó Onetto entre lágrimas

15 Me gusta

creo que la de Boca tampoco tiene la franja atrás.

De las fotos filtradas lo único que me hace dudar es el tamaño del logo de Adidas

Bueno, al lado de las dos últimas que se habían filtrado, que tenían esos baberos rojos horribles, me quedo toda la vida con esta que apareció hoy, obviamente para mí la mejor de todas era la que tenía las 3 tiras grises y todos los colmillos y baberos blancos, peeeero, así como está esta, el cuello me gusta mucho con la bandera nuestra, a pesar de que es en V, al menos es más elaborado y bicolor, algo que casi nunca nos dan, después las 3 tiras rojas de última hacen juego con el cuello, si eran negras no pegaban con nada las dos cosas, el Adidas rojo y la forma de la banda no me disgustan, y a mí particularmente las dos tiras rojas que bordean los costados, me gustan mucho y no las había visto en camisetas de otro club en esta temporada, capaz nos metieron un detalle exclusivo los forros estos, aparte me gusta que hacen una forma no tan redondeada sino más geométrica, que queda mejor para mi gusto

Sobre la espalda blanca sin banda, no me molesta pero si es una vez cada tanto, no cada dos por tres, y que los números y apellidos sean rojos y con una muy buena tipografía

Si hicieron todos los detalles rojos, no pueden meter negro ni en los números, tiene que ser todo rojo, es así

Por lo menos por lo que se ve en las fotos, tiene concordancia y sentido lógico lo que hicieron, a diferencia de las que tenían el babero rojo que quedaban HORRIBLES y la que tenía los colmillos negros me parecía muy cargada y con muchas vibras a épocas de mierda, a esas no las veía ganando la Libertadores ni en pedo, a esta de hoy, le veo un poquito más de chances de ganar la copa

Y bueno, como siempre el Grandeza cagando todo pero eso no lo van a sacar más, no es de Asidas eso

11 Me gusta

Levanta con número?

8 Me gusta

Para mi tienen que ser todo negro con relleno los numeros

2 Me gusta