Indumentaria 23/24

No me parece tan feo el Directv, incluso es mucho mejor que el Codere. Pero me da a camiseta alternativa de estudiantes

3 Me gusta

Jajaj no para nada, como les dije antes, lo de este año sin banda fue estrictamente un tema de costos, el que quiera creer q crea y el que no, no hay drama. Despues obviamente van a meter el chamuyo de q esta inspirada en el 86 pero la verdad es esa. Los numeros van en rojo, lo q no se sabe es en que color van los nombres.

7 Me gusta

No se va a usar esta en el mundial de clubes

1 me gusta

En el MdC seguramente se usaría la próxima ya (2025/26)

8 Me gusta

Si, desde mi punto de vista la del año q viene está bastante mejor q esta.

1 me gusta

Recien hoy se filtró la nueva y vos ya sabes sobre la proxima, quien sos, Jorge Brito?

Bueno tener en el foro una buena fuente de indumentaria

10 Me gusta

Camiseta sin banda atrás? Como la del '86? Para mi no es un sacrilegio, lo que si es una lástima es reeditar ese detalle con el plantel falopa q tenemos.
PD: los nros tienen q ser en rojo.

7 Me gusta

Adefesio total la nueva camiseta, ni Kappa te hace una mierda así

9 Me gusta

Esa camiseta, Farinella en prensa y el Xolo Simeorco en el banco. En dos años vamos por la revancha contra Atlanta.

7 Me gusta

Cada ves mas buracan por usar tmb el pantalon rojo ahora nos sacan la banda de la espalda. Solo los del 86 podian tener esa mistica de ganar sin la banda en la espalda. CADA VES MENOS RIVER NOS QUIERE HACER ESTA DIRIGENCIA DE MIERDAAAA

2 Me gusta

Mira lo que es el Burrito!

3 Me gusta

image

1 me gusta

Donde la conseguiste? De que tela es?

Uhh qué bajón, si el mdc es en junio, no les cuesta nada hacer como ahora y jugar con esa, y largar la nueva en agosto como siempre

4 Me gusta

Ósea que el lanzamiento de esta está al caer no? A menos q piensen usarla menos de 1 año

2 Me gusta

Este año yo tengo entendido que se cambia en julio, no @juanimillonario? Corregime si es así

Es una que le puse símil años 80 pero como más modernizada, nada oficial

5 Me gusta

Otra vez nos ilusionamos al pedo no? Que culo roto son estos de asidas.

1 me gusta

No usaremos la misma de las selecciones Asidas para la Euro/copa América este año?

Si nos guiamos por los últimos tiempos, venimos usando tipografías personalizadas. Calculo seguirá siendo así.

4 Me gusta