Indumentaria 23/24

10/12 años?

para la tercera que viene ahora o la suplente/tercera que mencionas para el 2025

1 me gusta

11 Me gusta

Si yo la compre también está muy buena

Esta seria de entrenamiento? O fake?

20240527_145358

Capaz entrenamiento o fake, tercera no es. No creo que sea entrenamiento porque la linea 2024 tiene otro color.

4 Me gusta

Yo compré la campera reversible y la verdad que esta muy buena

3 Me gusta

Tenés idea la base del color para la línea de entrenamiento que se viene?

Si, pero no lo voy a filtrar, si se filtra por otro lado les digo si es verdad o no

Buehh … empecemos a filtrar fakes asi le sacamos información en verdad/mentira!

Y cambiemos el nombre del foro a: TuRiverTopSecret!

3 Me gusta

haha q onda tira esa data para los ansiosos

esta se notaba que era fake, que hacia en una percha de un local de adidas? se hubiese filtrado mucho mas si ese fuese el caso. Ademas no tiene sponsor

2 Me gusta

Me dieron ganas de quedar afuera de la Sudamericana contra Arsenal y por penales.

Qué años nefastos estamos pasando… Otra vez, en todo sentido.

5 Me gusta

una real verga la nueva esa con rojo de nuevo

Si la espalda es lisa, el numero tiene que ser rojo. Se usó asi en los 80 y también en la tricolor de 2018.

Personalmente prefiero los detalles en rojo en vez de esos colmillos negros.

4 Me gusta

El lineamiento era que sean rojos, hay que ver si sale asi o le meten negro por alguna cuestión

5 Me gusta

La titular que se filtró hoy es la posta?

Bue, pero tampoco estamos revelando algo tremendo. Ni siquiera el diseño, solo los colores básicos de todos los año en la ropa de entrenamiento, o sea, base negra, roja, gris clarito, bordó, violeta, etc.

Lo de la camiseta que apareció con los colmillos negros no había que tener mucha data interna para saber que era fake.

1 me gusta

En que página subieron esas fotos?

3 Me gusta

Los conjuntos de entrenamiento que salen son genericos para todos los equipos, si te filtro el color basicamente te estoy diciendo como va a ser xq el resto ya se sabe