Indumentaria 23/24

Bien, temía que le metan el color blanco en la linea de atrás. Así queda mejor.

2 Me gusta

Desde hace años que ya no usamos los de selecciones. Por eso me parecía raro que fuéramos a volver a tenerlos siendo que venimos con personalizados.

El que decide cuando se estrena una camiseta es el club, no Adidas. En los últimos 20 años siempre estrenamos las camisetas para el orto. Fíjate que los bosteros suelen estrenar en la primera fecha y eso es porque su dirigencia lo debe demandar así.

6 Me gusta

Ya es evidente que en todos los ámbitos nos damos tiros en el pie, acá tampoco es nada descabellado sinceramente. Y pensar que estos hijos de puta después dicen querer el bien para el club…

5 Me gusta

Mas asquerosa qué de costumbre la camiseta de la bosta :rofl:

1 me gusta

Meto uno mas y estoy para pelear el titulo a adidas filtrator?

1 me gusta

Muy bien. Va como piña con la casaca nueva .
Deberían tener alguno rojo o blanco como alternativa cuando no puedan usar el negro . El rojo se uso bastante en el 86 o al menos así lo recuerdo .

Por q las manchas negras o humo negro ??? Q tienen q ver con nuestra idéntidad ? mas genérica no se consigue no ?? Y q se puede esperar de una dirigencia q pinta el estadio de gris y hacen un restaurant de nombre” banda “ y no tiene un solo color q represente al club River plate … parece q les da vergüenza poner nuestros colores … realmente son de River nuestros dirigentes ??

1 me gusta

Hay que darle el credito a Adidas en esa, hay que lograr que sea mas fea todavia la camiseta de mierda esa.

Lo mejor que le puede pasar a River es que …

1. boca no gane ninguna libertadores
  2. que River gane la liga del 2024 mas las copitas que se juegan de 1 partido y que no gane ninguna libertadores hasta el 2025
  3. en 2025 no ganar nada
    Creo que es la unica forma de que se vayan todos estos brit patanian todos a la mierda, y que River no salga dañado en lo deportivo sin ganar nada y boca ganado la libertadores.

Voka ya es campeon de la libertadores, lo saben hasta sus mismos hinchas, no viste que los dirige Sampaio contra Racing? Los rivales que les tocaron, los arbitros que les designan, todo el mundo sabe que esta arreglada para voke, conmebol no tiene ni que disimular si todos ya estan resignados. Es la libertadores mas facil de la historia, inclusive por encima de la que gano san silencio.
Yo lo unico que deseo con toda mi alma es que se vaya el operador infiltrado de tristelme que es Brito, y tambien esta marca asquerosa y repugnante que se volvio anti River de un dia para el otro olvidandose que fuimos nosotros que los hicimos conocidos en el continente

8 Me gusta

Que bueno que el homenaje a Perú debuta contra Barracas, escuché que tienen pensado estrenar la arlequinesca para el segundo partido más pedorro del semestre.-

Viernes sale a la venta en adidas del museo la nueva tirular, seguramente en version aero nomas

1 me gusta

Con todo este quilombo la Línea Icon no viene ni en pedo al país, y si viene, la campera mínimo 80 Lucas y la van a sacar a la venta en pleno Noviembre con 90 grados de calor.

Lo que se trajo un amigo de L.A. Prematch del Inter en colaboración con Marvel.

6 Me gusta

es igual a la del 2011 solo q no tiene el escudo en el centro. si aquella era muy linda, esta es preciosa

y con un sponsor poco estético (la otra tenia un mejor esponsor)

a mi la verdad me gusta mucho, pero la billetera no me va a dar esta vez

está bueno ,pero medio q siempre lo mismo

quisiera una reedición de este pantalon

4 Me gusta

Estaría bueno la verdad. La oportunidad de oro para ello fue cuando sacamos la camiseta 2014 con las tiras horizontales, pero bueh, se dejó pasar el tren.-

2 Me gusta

este año boca a lo sumo llega a la final
los bajan de un itacazo en la final.sobre todo en brasil.

mi miedo es que milei dijo que si asume , macri sera una especie de “super embajador”.

va a meter a boca en todos lados.

:roll_eyes:

2 Me gusta

¿Hoy la estrenamos?