Obviamente que no, siempre somos los ultimos en estrenar la “nueva” ropa de Asidas, el club mas olvidado en el mundo por esta marca bien de mierda, te vas a la liga de burkina faso y si un club esta usando esta marca puta seguramente tiene lo nuevo
La concha de tu madre adidas
La bosta ya estrenó su trapo inmundo, no?
No más preguntas señor juez.-
Agradeczcámosle también a los cráneos anti River de nuestra hermosa dirigencia tan responsable. Cabuleros como viejos de 80 años, creen en el pombero también
Ahora van a saltar los mismos de siempre “ziempde defendiendo a adidaZ adidizta da teneez adentro” jajaja ya sé quiénes son y me chupa la pija, si ya se de quien viene. Yo tiro la data que tengo, no estoy ni de un lado ni de otro, para que quede claro.
Carlos Oliva y Sentey coinciden en que astrologicamente es mejor estrenar la casaca la próxima fecha, toda vez que Urano forma una cuadratura equilátera con Saturno y la estrella Slapka.-
los dirigentes saben q esta noche perdemos, no la quieren quemar
Te aprueban la camiseta mas fea q recuerdo pero son visionarios y no queman la nueva titular de visitante con estos boludos q un centro es un gol
La hicieron joya igual. Pero contra Chiqui F.C. tampoco son parámetro estos hijos de mil putas
Siempre es la dirigencia que hace estas mierdas. Unos improvisados de mierda, ya desde la época de Aguilar que pasaba esto.
vamos a lo importante, hay filtraciones de la ropa de entrenamiento? asumo que a ser roja una tanda y la otra estimo que negra o blaca
Una negra combinada con roja, la otra blanca creo.
Acá van a vender la Argentina no?
En la pagina de adidas ya subieron los precios de todas las prendas.
La camiseta 21/22 al mismo precio que la 22/23 jajajajaja
Ese cuello es distinto…ojo
Y foto de la camiseta desplegada como pa verla en detalles???
boludos son lo ke siguen comprando…
lo dije desde el 2014 maso… compren thai.
mas de uno me descansaba y bardeaba.
y hoy esos mismos compran thai.
JAJAJAJAJAJA
AJAJ
A
JAJ
AJA
JA
JA
J
A
Es el mismo cuello que el de bosta parece, si es asi, un cuellito mas tirando a redondo se arregla bastante la camiseta.
No, el cuello no se modificó, se ve así por el doblez de la camiseta. Es el cuello en V que se mostró hasta ahora en todas las fotos.
Yo soy taliban de las thai desde tiempos inmemoriales, indumentaria adidas si pego una de vez en cuando pero con la cantidad que compre la temporada pasada es hora de que empiece a comprar ropa no de River digamos, asi que nos vimos por un tiempo, asidas.