Indumentaria 23/24

Insólito que la suplente ya tanga el logo nuevo.

1 me gusta

Si pero la MLS es un mundo aparte, es soccer, una excepción en el planeta fútbol y el mercado deportivo. Ademas asidas viste a todos las franquicias por un acuerdo con la misma MLS, bizarro.

En el resto del mundo de futbol normal somos los unicos con logo viejo… desastre! Harto de ser los últimos a quien asidas reparte sus migajas, Harto!

3 Me gusta

Igual casi todos renovaron la suplente nomás creo. Y solo hay unos pocos clubes que tienen tercera camiseta nomás (creo que Los Angeles Galaxy, NY, NYRB y Atlanta).

1 me gusta

Porque hacen camisetas bienales, un año sacan una nueva home, al otro una nueva away y así, ya cuál es cual depende de cada club.

Estoy en NY por un tema laboral.

En Adidas no venden nada de River ni de Boca, si lleno de camisetas de la Seleccion.

En un local de futbol en pleno Times Square no venden nada de River ni de Boca, si de la Seleccion.

Solamente se consiguen cosas online y no hay mucho mas que la camiseta titular, la linea de ropa gris que solo salio en USA, la remera Icon y la campera simil suplente 86 que solo salió en USA.

Pero en locales en si no vi nada aun, ni de ellos ni de nosotros

4 Me gusta

Esto es de la seleccion o de River???

4 Me gusta

Viendo que a la bosta le dieron aeoready y prematch… y tanto a nosotros como a ellos le dieron solo aeroready en su ultima camiseta
Sera que van a dejar de vender las heat?

Kjjjjj son los asientos del Sarmiento

1 me gusta

Seguramente las heat salgan más adelante. Me acuerdo que la de la anterior los jugadores recién la empezaron a usar en octubre más o menos.

image

Y bueno gente me parece que el domingo no será jajajaja

Sale contra Barracas

4 Me gusta

Ese vive en Colombia no? capaz que acá sale antes que ahí

:unamused:

1 me gusta

River de Miami :joy:

Que estupidez eso de tener que ser local para estrenar una camiseta. Yo sé que el marketing y coso, pero me parece una pavada

16 Me gusta

esta la aprobó Jorgito. lo más hippie q le vas a ver… estaba reloco y eligió esta, con mucho rojo antes q dos grises: 1 gris plata y la otra gris plomo
masterclá

q porquería

16 Me gusta

Boca esta usando nros que no son los mundialistas, asi que nosotros tambien vamos a tener personalizados como siempre desde 2019 para aca

1 me gusta

Esos shores que le dan a todos están muy buenos. De los mejores de los últimos años.

1 me gusta