Con 50.000 puntos serviclub +90.000 pesos te la llevas
Hay alguna otra camiseta EN EL MUNDO que tenga las lineas finas a lo “teamgeist”?
EXCLUSIVO River Plate (?)
Gente lugares donde acepten cuotas sin interés para comprar la indumentaria de este año?
Yo creo q van sacando ideas en las redes para ver la reaccion de la gente.
Un asco sin banda en la espalda, ojalá no saquen esa porquería
Che a mi la verdad me gustaron las dos. Por lo menos no son recontra básicas. La espalda en blanco me gusta, como la del 86… es algo “nuevo” por lo menos, o que no se usa hace tanto tiempo.
La espalda blanca JAJAJAJAJAJ naaaa
De frente me gusta pero sin banda atrás es un sacrilegio, parecemos Huracán así. Te obliga a personalizarla.
Si, igual hay algo que me hace ruido todavía.
La espalda sin la banda es horrible. De frente no esta tan mal el diseño esta bueno pero mucho rojo, cambiaría por negro el logo o las líneas finitas esas o las tres tiras de los hombros
La camiseta del 86 es fulera, justamente por eso. Si no ganaba Libertadores e Intercontinental, no se acordaría nadie
La del 2018 también, se dice y no pasa nada. Me gusta que haya algo nuevo. Después vemos como la recordamos. Fiera no es, por lo menos.
Tiene toda la pinta que es real
Si obvio, de hecho buscas el tema acá cuando salió, y la gran mayoría puteaba
lo unico que me da dudas es el logo de adidas abajo en dorado en vez de negro o rojo
la del 97 tambien… son recordadas por los titulos
Al parecer la jugada es espalda blanca así la gente gasta en número y nombre… maravillosa jugada Adi…
Se me hace difícil creer ver a adidas hacer una camiseta titular de River con la espalda lisa, si es esa, los numeros tienen que rojos y BUENOS.
Prefiero la de los colmillos.
ya veo que arman unos numeros deformes tipo geometricos como los que usa alemania ahora
Se vienen los numeros como los del 2017