Indumentaria 23/24

Con 50.000 puntos serviclub +90.000 pesos te la llevas

6 Me gusta

Hay alguna otra camiseta EN EL MUNDO que tenga las lineas finas a lo “teamgeist”?

EXCLUSIVO River Plate (?)

7 Me gusta

Gente lugares donde acepten cuotas sin interés para comprar la indumentaria de este año?

Yo creo q van sacando ideas en las redes para ver la reaccion de la gente.

2 Me gusta

Un asco sin banda en la espalda, ojalá no saquen esa porquería

6 Me gusta

Che a mi la verdad me gustaron las dos. Por lo menos no son recontra básicas. La espalda en blanco me gusta, como la del 86… es algo “nuevo” por lo menos, o que no se usa hace tanto tiempo.

4 Me gusta

La espalda blanca JAJAJAJAJAJ naaaa

De frente me gusta pero sin banda atrás es un sacrilegio, parecemos Huracán así. Te obliga a personalizarla.

1 me gusta

Si, igual hay algo que me hace ruido todavía.

4 Me gusta

La espalda sin la banda es horrible. De frente no esta tan mal el diseño esta bueno pero mucho rojo, cambiaría por negro el logo o las líneas finitas esas o las tres tiras de los hombros

4 Me gusta

La camiseta del 86 es fulera, justamente por eso. Si no ganaba Libertadores e Intercontinental, no se acordaría nadie

5 Me gusta

La del 2018 también, se dice y no pasa nada. Me gusta que haya algo nuevo. Después vemos como la recordamos. Fiera no es, por lo menos.

5 Me gusta

Tiene toda la pinta que es real

5 Me gusta

Si obvio, de hecho buscas el tema acá cuando salió, y la gran mayoría puteaba

1 me gusta

lo unico que me da dudas es el logo de adidas abajo en dorado en vez de negro o rojo

la del 97 tambien… son recordadas por los titulos

1 me gusta

Al parecer la jugada es espalda blanca así la gente gasta en número y nombre… maravillosa jugada Adi…

Se me hace difícil creer ver a adidas hacer una camiseta titular de River con la espalda lisa, si es esa, los numeros tienen que rojos y BUENOS.

Prefiero la de los colmillos.

1 me gusta

ya veo que arman unos numeros deformes tipo geometricos como los que usa alemania ahora

Se vienen los numeros como los del 2017