Un usuario ya habia dicho que no creia que fuera la otra de los colmillos negros, asi que está version tiene sentido.
Lo único que me genera dudas es que ya hace años que Adidas no repite el color de las 3 tiras al año siguiente. Si hubo lineas rojas, al año siguiente hay lineas grises o negras.
Para mi es Fake. Es un mix entre la titular de la selección (el tramado de la tela) + el cuello de la suplente de la selección + el escudo de la titular actual.
El logo de adidas es lo q más me hace dudar q tiene un relieve chino
Bueno gente, recién termino de cortar con la Unidad Penal 2 de San Felipe donde está retenido Wally, a la espera del juicio, y me confirmo entre lágrimas que efectivamente es la camiseta titular
Era obvio que la otra era fake por los detalles que habíamos marcado, en fin, la verdadera es una cagada. Raro que hayan hecho de nuevo todos los detalles en rojo y nada de negro.
La tela heat.rdy es falopa como la de la selección, sin banda atrás, nada de negro, es parecida a la actual.
Vos te crees que Adidas Argentina nos va a dar un tramado distinto de tela? Ni en pedo, les da la misma que a la selección. Con suerte los escudos no son stickers.