Indumentaria 23/24

Un usuario ya habia dicho que no creia que fuera la otra de los colmillos negros, asi que está version tiene sentido.

Lo único que me genera dudas es que ya hace años que Adidas no repite el color de las 3 tiras al año siguiente. Si hubo lineas rojas, al año siguiente hay lineas grises o negras.

1 me gusta

El tramado de tela que usa Adidas en clubes es distinto, eso me da dudas. Pero andá a saber…

3 Me gusta

MUNIAIN 10 / PEZZELLA 4 si es que vienen

9 Me gusta

Gonzalez Pirez, Paulo Díaz, Fonseca, Echeverri, Barco, Colidio, Solari, Villagra. Tantos para elegir… no sé de que me hablas

3 Me gusta

Expectativa:

Realidad

PERRITO BARRIOS 10 / IZQUIERDOZ 2

7 Me gusta

Izquier2 > Penales Pifiez

12 Me gusta

en twitter ya la subieron y son 80% comentarios negativos y 20% positivos, pero todos prefefian la que tenia detalles en negro

7 Me gusta

eso venia a decir, como en e 86, imagino que el nro iria en rojo si es la definitva, igual no me gusta

si sigue lanzini dudo que le den la 10 a un tipo que no sabemos como va a rendir, le daria a 11

sería una tremenda falta de respeto que hagan un “homenaje” a una camiseta gloriosa con este plantel de maricones

Para mi es Fake. Es un mix entre la titular de la selección (el tramado de la tela) + el cuello de la suplente de la selección + el escudo de la titular actual.

El logo de adidas es lo q más me hace dudar q tiene un relieve chino

1 me gusta

si, ni hablar, muchos no merecen ponerse cualquier tipo de camiseta de River

Bueno gente, recién termino de cortar con la Unidad Penal 2 de San Felipe donde está retenido Wally, a la espera del juicio, y me confirmo entre lágrimas que efectivamente es la camiseta titular

23 Me gusta

Si es rara la tela también.

Jajaja

El señor @Kabe tenía la posta.

Era obvio que la otra era fake por los detalles que habíamos marcado, en fin, la verdadera es una cagada. Raro que hayan hecho de nuevo todos los detalles en rojo y nada de negro.

La tela heat.rdy es falopa como la de la selección, sin banda atrás, nada de negro, es parecida a la actual.

Otra vez pifia las 3 tiras…

Ah, y es posta, no hay manera de que sea trucha.

7 Me gusta

Y lo peor es que nos van a cobrar 150 lucas por una camiseta con una tela de mierda y menos costo de producción que la camiseta YPF de Argentina

4 Me gusta

El peor final, habrían encontrado en batán a referente de la barra ahorcado con la casaca nueva, detalles en breve…

3 Me gusta

Vos te crees que Adidas Argentina nos va a dar un tramado distinto de tela? Ni en pedo, les da la misma que a la selección. Con suerte los escudos no son stickers.

1 me gusta

Y si…

6 Me gusta