Indumentaria 23/24

Deben ir por ahí.
river-plate-17-181-d849d84defc6e0afcf15326196924176-640-0

6 Me gusta

La última básicamente fue la del 86 con espalda lisa entonces. Casi 40 años

4 Me gusta

Ese estampado es dorado en todas.

3 Me gusta

A la nueva filtrada la caga no tener la banda atras, sino estaria mas que decente. Es un papelon, quizas es un homenaje de adidas al presente futbolistico del equipo

@Mandinga16RP capaz la filtracion que pasaste de la bordo alla por diciembre se haga realidad. Lo unico que me da dudas de esa foto es que la estaba modelando DLC jjjj

5 Me gusta

Y si, aSIDAs… la tenia que cagar!!!

Naaa dejate de joder, no puede ser esa… me reuso a creerlo.

3 Me gusta

si es esta es la peor titular desde 2020. Venia bastante bien con las titulares adidas, ojala al menos compensen con la suplente

Para mi es muy linda, le cambiaría los detalles de cuello y las 2 líneas que son rojas a negro

Otra decepción más de la marca que viste a los bosteros

1 me gusta

Y sí. Tarde o temprano iba a volver la espalda lisa. Madurar es darte cuenta de que la camiseta del 86 es fea.
Espero que no quieran copiar ni se haga costumbre con todas estas reglamentaciones de mierda de la UEFA y la FIFA donde la espalda tiene que ser lisa para que se vean bien los números.

La primera costura en la parte blanca en el cuello es lo q te identifica q es china:

Vs

La de argentina:

8 Me gusta

Es la real.

tumodista

16 Me gusta

La espalda lisa no fue por reglamentación, fue por un tema de costos de adidas.

Tenés data de la suplente?

Es posta, no le des más vuelta. Tené en cuenta que la de River tal vez sea Colombiana o Brasilera, y ahí cambia alguna costura o detalle mínimo con respecto a la de Argentina.

2 Me gusta

no entendiste lo que quise decir

12 Me gusta

La edité solo para pensar como seria, una mezcla entre las dos versiones que se filtraron. Bien 2006/7. Bien tuzzio, Belluschi e Higuain

7 Me gusta

Entonces

• Titular confirmada
  • Suplente bordo con detalles salmón
  • Tercera violeta?
2 Me gusta