Indumentaria 23/24

Mi mejor compra de la historia. Nada la supera.

2 Me gusta

Data

1 me gusta

La compré en el 2012 en una tienda de Neuquén (Red Sport).

Se que hubo una tanda que la trajeron acá y también había en Bariloche. Ni puta idea donde se puede conseguir ahora (esa foto que subieron parece de Botiga River puede ser?)

6 Me gusta

Fue muy random esa época. Aparecían camisetas rarísimas en cualquier parte del país. Me acuerdo haber visto la techfit del 2011 sin sponsors en un outlet de Rosario y no la compré por virgen.

5 Me gusta

Recuerdo que un par de acá querían viajar a Bariloche para comprar esa tricolor, y no sé si finalmente fueron. Es una locura esa formotion importada.

10 Me gusta

Puede que las camisetas nuevas tanto de Boca como de River se estrenen en Julio (como era antes). La pulcha de entrenamiento ya está fabricada. Hay que ver cuando la largan nomás

También según tengo entendido, después de julio saldría la línea bring back.

7 Me gusta

Esa serian las camisetas de la linea originals que se filtraron?

5 Me gusta

Tanto River como bosta van a tener 3era originals casi a fin de año (octubre/noviembre).

5 Me gusta

Se re vino muchachos. Será con el “Quilmes”? Épico si es así.

3 Me gusta

La remake del 96 tenes idea cuando sale? Va a haber que ahorrar un buen billete para esa

podés creer que nunca me compré una tricolor? dejé pasar la última que tuvimos, soy una asco andá a saber cuándo van a volver a sacar

2 Me gusta

Yo tengo la tricolor de la temporada 99/2000.
Me la dio mí tío, que la había comprado cuando existía “Rivermania”

Creo que es la mejor tricolor sin dudas.
Hermosa

9 Me gusta

Si es tercera supongo que será con Codere. Igual andá a saber con que salen, puede ser una bizarreada pero con el logo retro.

2 Me gusta

Explicaria la posible filtracion si sale antes.

Por otro lado a boca ya se le filtro un buzo y un pantalon de entrenamiento

De las camisetas bring back no tengo nada de nada. Hay que estar atentos a estos días que largan las del Madrid y del United a ver si les ponen los sponsors de la época. Hace no mucho reeditaron unas del United y si venían con el ‘Sharp’.

Camiseta nueva con colmillos blancos?

9 Me gusta

quizas sera una originals estilo retro con codere (que van usar jugadores como tercera) y una reedicion de la 96 como hicieron con la azul de argentina y la de españa

3 Me gusta

Por la forma de la banda parece la actual

4 Me gusta

Parece la actual editada

4 Me gusta

En el canal de gol de sergio pusieron la que creo seria la 3era iconica de oca. Es parecida a una que usaron en el 95 cuando volvio maradona, con el escudo viejo

4 Me gusta