En River burgos uso una con su nombre en el pecho en grande, estaria bueno que ahora hagan lo mismo… Pongan bien grande en el pecho ARMANCO
Pobre Sergio se come todos los fakes. Yo lo quise seguir un tiempo pero subía cualquier cosa, capaz ahora mejoró un poco.
Si, no se. Yo la verdad no la veo una camiseta que se salga de las 3 de siempre. Tipo Icon retro. Esas se las hacen a los equipos europeos no mas. A nosotros nos quedara rezar que nos hagan una camiseta que se la juegue un poco y guste. Hay que conformarse con eso
Es que la mayoría de estas 3ras retro que salen ahora son diseños random con el logo “originals”, no veo que rememoren un diseño anterior para la de River.
Viendo las europeas, es mas probable alguna bizarreada tipo la blanca de Madrid o las “feitas” antes que alguna reedicion de una noventera
La prueba definitiva de que envejecemos mejor que ellas, que se jodan jajaja.
Totalmente. Al Burri le hicieron el favor de su vida los años kjjj
Recién ví como es la reversible. Que lastima era para sacar un modelo copado y los pagaba los 150k.
Pero el lado que es como la camiseta, primero que el Adidas este arriba y el escudo abajo, raro, no me gusta debería estar al revés y después ya bueno es gusto mío esas curvas blancas y roja no me termina de gustar.
El otro lado está bueno, muy genérica dame un poquito de rojo, pero ese lado va, bien.
(Calculo que ya hablaron de esto pero bueno lo ví recién y quería opinar )
Alguien la tiene es la nueva de ypf
Un amigo la sacó. 15.000 puntos mas 20 lucas y 6 lucas de consumición en el ypf full. Me parece un choreo para lo que es la remera
No me gusta que siendo reversible sea del mismo color de los 2 lados…No tiene sentido.
La de 2006, la mejor reversible de la historia era roja y del otro lado negra…
Buen punto, la del lado negro “estándar” la podrían haber hecho roja al menos. Tirando al color del rojo de la indumentaria de este año. Así notas el contraste al rotarla
Las titulares 2025/26 van a ser con el logo originals en clubes top/elite de la marca.
Que mamerto va andar con una camiseta argentina escrito ypf jajaj y sin el parche de campeón… Que se sale campeón del mundo cada una vida
La compre para mi jermu que hace futbol, de frente es una buena camiseta, la tela bastante bien, los estampados (adidas y AFA) realmente parecen buenos, el YPF de las mangas es relativamente discreto, y atras es toda blanca con el 10 messi pintado (no estampado), tambien aproveche justo los 15mil puntos que tenia y la saque por 20k, me parece que por esa plata esta bastante bien, tiene etiqueta y bolsa adidas.
La vi en facebook. La espalda un asco
Parece original