Se lo ve bien al “Buyito”, parece que venció el escabio, yo pensé que iba a terminar mal tipo Houseman. Gracias a Dios parece que salió adelante
El felino como quien no quiere la cosa, abriéndose paso en el fútbol argentino rompiendo colas, en cualquier momento la selección pasa a tener Puma también, cuidate Asidas, cuidate, cuidate!
En la Premier el año que viene también! Se viene el monopolio del michifus?
Y ya se metieron de lleno en la Libertadores y copa América eh, ojota!
Así como se vino el reggaeton, la bachata y todas esas cosas de centroamericanos se viene el gatito mimoso al fuchibol argento. Lo que nos faltaba para convertirnos de lleno en una liga completamente inferior al resto. Jijo
Nada mas segundo orden que puma, mamita querida
Al real Madrid quien lo viste? 15 veces ganador de la champions league. El city es un new rich.
El Real Madrid salió campeón hasta vistiendo Kelme. No es parámetro
Es el monopolio de las pelotas (?)
La Premier el año que viene tendrá 7 equipos con las 3 tiras. Más el Liverpool para la 25/26.
Hay otro tema para hablar de otras marcas. Aca va la indumentaria de River.
Pudren tus mensajes con Puma flaco. Quiero ver la indumentaria y veo tus mensajes con pelotudeces. Una vez, dos veces, pero estas 24/7 rompiendo las bolas con Puma.
Ni en el foro de Independiente deben tener un topic de indumentaria de la verguenza que les da ser auspiciado por semejante bosta de marca.
Los hinchas de Independiente odian a Puma, quieren tener adidas jajajaj.
Es eso o no pueden admitir que son adidistas?
Me ves hablar de Adidas todo el dia como haces vos con Puma? El Pumista sos vos.
Mientras River use Adidas, aca poneme indumentaria Adidas de River.
Que vuelva la tri color viejos basta de esas remeras de mierda que hace Adidas
Ban_Palate
Basta del pesado este de puma, es insoportable. No tiene amigos.