Indumentaria 23/24

Partidazo. Flameo como una bandera cuando se tiró. Era pibe. Era malisimo pobre tipo

2 Me gusta

Si se pone esa casaca, y ataja un penal, que no se la saque nunca.

5 Me gusta

Me gusta el buzo, ese rosa chicle combina con el gris cemento, está muy bien

3 Me gusta

Mi hermano tenía una camiseta de arquero violeta que le regaló un primo nuestro, aunque no era adidas. La usaba para atajar en infantiles de Ferro. También tuvo la de Goycochea en River, que era marca Lotto. Muchos arqueros se armaban la camiseta en “El jardín de Oscar” y la gente después iba a comprarlas en ese lugar. Comizzo apareció con una negra y violeta o rosa. No me acuerdo bien, pero durante años no se usó un modelo adidas oficial. De eso estoy seguro porque River no usó las del Mundial '94 por ejemplo. Recién estrenamos los modelos de arquero adidas en 1998, creo que por obligación. En un torneo de verano se usó un modelo de Bélgica, que era viejo en ese momento, y me encantó. La buscó por todos lados mi viejo (eso me dijo por lo menos) y no la encontró nunca. Apenas llegó a River Burgos también usó algún modelo viejo de adidas, de esos con diseños delirantes. Pienso que por esto cuesta ver un modelo representativo de River en esa época, ahora que se están inspirando en los 90’s para las camisetas de arquero.

7 Me gusta

Ulhsport :sunglasses:

8 Me gusta

:eyes:

2 Me gusta

Uff si nos hubiesen sacado en ese modelo

11 Me gusta

En buzos de arquero, el del mono Burgos con el bulldog, es insuperable.
Hermoso buzo.

8 Me gusta

Armani sobre que ya es de cuerpo cuadrado con esa camiseta va a parecer un flynn paff

18 Me gusta

31 Me gusta

Una belleza el buzo del Flaco, belleza

2 Me gusta

Le queda pintada a Ariel

Una teñida a lo nachito scocco y vaaa…

8 Me gusta

Me tiraron que para 2025/26 la pelota oficial de la liga Argentina va a ser Puma. Después de 20 años con Adidas, se cambia de marca.

10 Me gusta

Al fin una pelota como la gente. abran paso que el felino viene haciendo molinete con la poronga

7 Me gusta

Que linda que son las camisetas de River de manga larga.
Se me viene a la cabeza la década del 90

18 Me gusta

Cómo doma el felino

2 Me gusta

Si, incluso esas tiritas rojas y el puño de la manga roja se ve muy 80’s… La superioridad estética de la versión manga larga es total

6 Me gusta

Iba a decir lo mismo. Así al cuerpo son muy 80’ estas mangas, las de los 90’ eran anchisimas.

4 Me gusta

Si, es mas ochentera… Y mucho mejor, en los 90´s eran bastante bailanteras

5 Me gusta

La superioridad estética y facherística del Burrito no tiene precedentes

13 Me gusta