Indumentaria 23/24

Un desastre, si no se estrenaba con Inter era con Argentinos mínimo. No hicieron ninguna de las dos…

Igual, este semestre está perdido, quién carajo va a comprar la camiseta de River? Encima seguro sale con tremendo aumentazo.

1 me gusta

Ya asidas publico el repasador de los de enfrente

1 me gusta

image

No se filtró la pre match nuestra? los bolis ya presentaron la suya

1 me gusta

AAAJ estrena camiseta roja el domingo. Lo logico seria ir de blanco nosotros

2 Me gusta

Ya lo puse hace unas semanas pero lo repito por el revuelo de la de la bosta. A mi me dijeron que sale el 28 de Agosto, me resulta un poco raro porque es después de la primera fecha de local, pero quien me lo dijo me tira siempre data 100% verídica.

1 me gusta

Acá mismo en el thread hay una foto de la prematch

1 me gusta

y la suplente?

Mas arriba está

1 me gusta

Jijo, cosieron con la pija ese carp

1 me gusta

con razón adidas le vive haciendo ropa con color blanco, mira lo que es ese vómito

1 me gusta

Indefendible. Un papelón.
No se si es culpa de adidas, de los dirigentes, de Sergio Massa. No me importa. Es un PAPELON. A menos que sea una decisión dirigencial, es para sentarse con adidas a revisar el contrato. No tengas dudas que es motivo para romperlo. No lo vamos a hacer, pero aunque sea para meter presión, que se yo.

6 Me gusta

Camiseta $ 35.000

Prematch $ 30.000

1 me gusta

Siempre primero Okita para lo nazis, no??

Busque en los comentarios más arriba y no encontré la pre match nuestra

Y acá los fans de las tres tiras te van a decir “toda de la dirigencia”… la verdad que es 50 y 50. Los dirigentes que ya cobraron por adelantado gran parte del dudoso contrato, les chupa un huevo el tema y estan en cualquiera. Y asidas que le encanta boludearnos y ningunearnos hace mas de una decada.

3 Me gusta

En esta adhiero con vos. Cómo ya “armaron” el contrato y la renovación, hacen la plancha y no exigen una pija, nisiquiera tener la indumentaria a tiempo.

4 Me gusta

Nadie es hincha de adidas. Como tampoco nadie es hincha del balance positivo. Yo soy de los que creen que adidas es lo mejor que podemos conseguir, pero la imagen del club es todo, no solo el estadio, el restaurant de Manusovich, Julian y Enzo. Hemos mejorado muchísimo en levantar la imagen del club a nivel mundial, una deuda pendiente de hace años. Pero esto también forma parte de la imagen. Es poco serio que River arranque un campeonato con ropa vieja, que presenten las camisetas cuando se les canten las pelotas, que venga un turista y no pueda comprarse nada de River que no sea trucho. No te digo el Real Madrid o el Man Utd, te imaginas al Benfica en una situación similar?

1 me gusta

Uno en twiter puso que parecen los asientos de un bondi de larga distancia.

4 Me gusta

Pero claro que es 50/50, otros putean solo a Adidas y no le dicen nada a los que manejan River. Que no exigen un carajo, tal cual muchos hinchas con respecto al equipo.

Que River empiece la nueva competencia con una camiseta recontra vieja es una vergüenza. Toda la vida nos quejamos de la tardanza en estrenar ropa, aunque este año es peor, a esta altura del año debemos ser el único club del mundo que está con el logo de Adidas viejo en la camiseta titular.

$35k el precio de la Aeroready, ni me quiero imaginar la heat.rdy.

(?
20230815_084047067_maqq32cxpv0m1xo697uuem0ml.jpg_1301049368

5 Me gusta