Indumentaria 23/24

La camiseta africana que nos dio asidas de pre match, mamita querida. Pensar que todavía hay focas que siguen bancando esa marca de mierda

1 me gusta

Que asco, con las negradas que le estan haciendo a la seleccion se comprueba que adidas esta ultra bostero, esa camiseta repugnante y vomitiva de prematch a los unicos especimenes que les puede llegar a gustar son a los negros simios villeros hinchas de la bosta, lo peor es que no la compra nadie si estos monos esperan la remake de las boliferias para comprarlas

15 Me gusta

Horrendas!!! Kjjj

Muy linda, vamos a ver como se la mandan. No hay chances de que hagan un pantalón negro y medias blancas; se que alguna se van a mandar.

Bien, fuerte y al medio. Prefería la versión con detalles en blanco/gris clarito pero para este template va a ser de las mejores. Probablemente la lleguemos a ver en USA.

3 Me gusta

Che, hablando de eso, si es en junio de 2025, todos los equipos van a tener nuevos template. Tal vez Adidas se adelante y les haga las nuevas camisetas a River y bosta para estrenar ahí.

2 Me gusta

Quedé in love con la camiseta manga larga con puñitos rojos y esas tiritas :heart:
Levanta de una forma impresionante, es otra cosa 100%

11 Me gusta

Y si hermano, fijate la suplente, azul con letras orin, re mil pimentera la mierda, asquerosa, te llegas a poner eso y automaticamente te dan ganas de fajar una mina, asaltar laburantes por la espalda y cagar en la vereda

4 Me gusta

Heat.rdy del Arsenal acá se ve que tiene el escudo termosellado, hay esperanza…

Ah, y tela a lo River 20/21 (?)

11 Me gusta

Es la única cosa en la que puede sentirse grande ese equipo pecho. Ahora que el CHADpool vuelve a adidas seguramente los larguen a la bosta y vayan con el hermanito menor puma.

3 Me gusta

El Bayern también tiene esa tela en la authentic. Volvió la tela anterior al template de Qatar

8 Me gusta

La Necesito

100 veces mejor esta que ese engendro con la cintura trasera roja

1 me gusta

27 Me gusta

Hermosa. Igual si lo hicieran ya estarían diciendo que le imitamos al San Pablo y bla bla bla

4 Me gusta

Los asidistas viven del fantasy. Parecen los bosteros y su realidad paralela

3 Me gusta

https://twitter.com/cabbycollection/status/1791286573440303250?s=19

12 Me gusta

Te afanaron la primicia:

17 Me gusta

Justamente es de el la foto por eso no le puse mda, kjjj un genio Cabby. Hincha del Liverpool

4 Me gusta

8 puntos, gracias a dios zafamos del babero rojo.

2 Me gusta