Indumentaria 23/24

Viendo como adidas viene implementando esa continuacion entre la camiseta y el short, ojo que se puede venir short blanco en el conjunto de la titular este año eh

3 Me gusta

o short rojo con las tiras esas continuadas en negro. Puede quedar bien. Lo que la va a subir o bajar mil puntos es la tipografía que usen, la que le pusieron a la selección es una verdadera verga parece la de atlético Rafaela

1 me gusta

para mi short rojo, ya nos tiraron un adelanto contra bosta en cba.
Vamoooooo ñullllsss

2 Me gusta

Tendría que ser short blanco y colmillos negros para que pegue. En la camiseta horrible que es una mancha de sangre, los colmillos son blancos y en el short rojos

1 me gusta

Me mato

A ver cómo defienden los shortcitos blancos con los colmillos negros la muchacha del hermano anti belico y cagón

3 Me gusta

No entiendo que les hace pensar que vamos a tener shorts blancos kjjj tranquilamente la línea de los shorts puede ser roja o blanca y quedar bien.

6 Me gusta

No me gustan para nada los colmillos negros y lo de la parte de arriba… pero de esto a la bolicamiseta que habian subido toda roja me quedo toda la vida con esta

4 Me gusta

Las del 2016 y 2017 se vendieron en manga larga pero creo que los jugadores no las usaron. 2016 seguro que no, 2017 me deja alguna duda porque la manga era toda blanca y por ahí se confundía con alguna térmica.

1 me gusta

Probablemente sean negros y en la continuación sea algo jugando con blanco y rojo en degrade

12 Me gusta

Dejalos, ya se están pajeando con la nueva camiseta que filtraste vos. Como dije, mucho bla bla y al final la compran en preventa. Pero como primero sale en Aeroready se van a quejar de la tela (Obvio, yo me quejo igual) van a argumentar que Puma nos haria solo calidad Heat Rdy (No es así) y cuando salga en Heat rdy van a comprarsela y disfrutarla en casa, sin dar brazo a torcer. Esa es la triste vida del pumista.

Adidistas, venceremos.

8 Me gusta

No me gustan los colmillos negros, pero a comparación de la mancha roja, me quedo con esta toda la vida.

1 me gusta

De los templantes más feos que vi en mi vida, un hdp el que lo diseño y los que lo aprobaron!

3 Me gusta

No la usaron tampoco en 2017/2018, salieron a la venta pero no la usaron los jugadores.

2 Me gusta

Nueva Prematch y Campera anthem

6 Me gusta

Las estrellas abajo parecen la silueta de Patricio kjjj mamita! La boliferia un poroto
images

11 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Que grasada nos dieron a nosotros hermano. Miren esto, no hay comparación

16 Me gusta

Horrible! Como la mayoría de las pre-match.

Que venga el gatito mimoso como dicen los pumaboyz … mejor no, tampoco la pavada!

1 me gusta

Ufffff, y en modelo Authentic me compro 7: uno para cada día de la semana

4 Me gusta