Indumentaria 23/24

Tusanpablo

8 Me gusta

Siempre me gusta que tenga detalles en negro la camiseta.
Pero no entiendo esas líneas de abajo.

Ese Cabby es el que filtró la foto posta del modelo anterior no?

Igual insisto que parece una Chinarda…

1 me gusta

Así es. Esta temporada también filtró la de Roma y unas cuantas más.
Si, la etiqueta da dudas, pero está muy muy bien hecha. En fotos no suelen verse así de armaditas las chinas, por eso dudo tanto.

6 Me gusta

También está muy oscuro y notorio el estampado del talle. Generalmente es gris y finito, acá se nota mucho. Tal vez es una Thai copiada de la posta, veremos…

Bueno, se termino la sequia de casacas, despues de no se cuantos modelos que deje pasar se vuelve con toda la gloria, hermosa, por fin!

1 me gusta

No te creas. Compré la de la selección / tanga CARP Aero y Heat y el tema de logo talle es algo espantoso de diferente. Uno es grueso y casi ilegible, mientras que el otro es re contra definido.

1 me gusta

Ya esta en la página de adidas

4 Me gusta

Los colmillos? Es parte del template, esta en todas las camisetas

2 Me gusta

Ya se filtró en redes y está teniendo muy buenas críticas. Ojalá que sea la versión final, pero dudo de estos burros que hagan algo aceptable.

Creo que la camiseta es otra y todavía no salió a la luz.

9 Me gusta

Más aguilarismo no pretenderás. Aires de 2008, Cholo Simeone, último puesto.

10 Me gusta

Me gusta mucho más que la actual

6 Me gusta

Si finalmente es esa, seria una muy linda camiseta. Poco de que quejarse en las ultimas 4 titulares de River de ser el caso

El tema son las suplentes

10 Me gusta

Uh me encanta esta camiseta lpm ojala sea real

1 me gusta

Sexo, coito, relaciones intramaritales, acceso carnal

5 Me gusta

Dame mil sin el codere

4 Me gusta

Los colmillos en negro no me gustan tanto la verdad, hubiera preferido que sean color plata.

5 Me gusta

Aires de 2006, pero que linda es la camiseta de River sin nada rojo fuera de la banda…

8 Me gusta

En cualquier momento aparece el Pokerstars.net en la manga y Gustavo Bou modelando la casaca

21 Me gusta

18 Me gusta