Derrocha personalidad esta camiseta, bien copera tipo la de 2018
Mmm me hace dudar las mallas del costado y como se nota la etiqueta de abajo. Huele a trucha…
En cuanto al diseño me gusta, lo malo es que si ponían los colmillos negros, no debían poner los de las axilas, queda muy cargado.
La banco a las piñas
Estaba viendo lo mismo. hay algún equipo que la tenga?
Hermosa… así si!!
Además la etiqueta esta enganchada con el hilo de plástico de toda la vida. las de adidas de los ultimos años vienen con el cordoncito marrón. o lo volvieron a cambiar y no me enteré?
Me da dudas, el escudo pareciera estar pegado sobre un pliegue de la tela. Raro
Además tampoco tiene sponsor. Más allá de eso, si es, es muy linda. Mil veces mejor que los otros adefesios que pudieron llegar a ser
no veo el link de compra badre la necesito ya
ufff me dicen antorchaaaaaa
la putísima casaca de venom?
Además de la malla un poco falopa en los costados, se ve raro el largo del triangulo negro en la parte superior, en todas las camisetas de Adidas esa parte es más larga, llegando al cuello digamos. Queda desprolijo que esa parte toque solo una parte de la banda.
Fíjate que la parte que falta está tapada por la manga doblada, por eso parece así feo. También hay un pliegue ahí de ese lado por eso parece que corta. También es dependiendo del talle quizás!
Bueno, esa al lado de la del babero rojo, destrona al Coloso de Rodas como maravilla del mundo!
Me hubiera gustado que todos los detalles negros fueran grises, siempre 5 para el peso estos forros
El negro no puede faltar nunca en una camiseta de River, las mas lindas de la historia tuvieron presencia de ese color.
Está linda… Pero me hace acordar bastante a la 2008/10… Tiene muchas reminiscencias a ese modelo.
Y ese buzito?? Nunca lo vi
Exacto. Tiene que ser el modelo con el que salimos campeones del Torneo Final 2014 y la Copa Campeonato con Ramón. Con la de las tres tiras horizontales empezó esa gronchada de usar camiseta manga corta con la térmica blanca.
En Consti vi que uno de esos mandingos manteros vendía un pantalón de River “hecho” por Nike. Hasta tenía el patrón del cardiograma en los costados, kjjjjjjj