Indumentaria 23/24

Espantosa

6 Me gusta

es imposible arreglarla

cada cosa que uno hace
la caga mas

Lo único que se puede hacer es tirarla a la basura y empezar de nuevo

1 me gusta

A nosotros nos ponen en color negro y a los bosteros en blanco… asidas siendo asidas.

3 Me gusta

Ninguna marca tiene algo exclusivo para un equipo solo. Adidas, Nike, Puma, Umbro, etc tienen algunos templates por año y lo van repartiendo entre los equipos de todo el mundo.

Recuerdo que acá lloraban porque River no tuvo la teamgeist, ahora veo llantos porque está incluido en una linea que es igual para todos los equipos. Y bue…

Pero maestro, todas las camisetas de River y Perú van a ser similares, más con Adidas. El template y modelo ya estaba elegido por Brito desde antes, lo único que podía cambiar son los colores de las tiras y el cuello, después iba a ser lo mismo.

Salvo que creas que agarraron las camisetas de Perú y le bordaron el escudo de River…

hay q boicotear esa camiseta power ranger…

8 Me gusta

Yo tengo una idea… dejar a asidas por un tiempo.

5 Me gusta

4 Me gusta

A esta altura las cuotas sin interés son un robo a mano armada.

1 me gusta

Se sabe por qué la de los bosteros se diferencia de los demás con respecto a la ubicación del Adidas y escudo?

Una camiseta acorde a este semestre. Unos grandes los de adidas.-

4 Me gusta

Pedidos de la dirigencia simiesca según sé.

Sin novedades para mañana?
Los bosteros parece que si.
La semana que viene la nuestra?

Ni para presentar una camiseta antes del arranque de un torneo sirven

10 Me gusta

Ya deberian haberla presentado o mañana como minimo dios mio …

Capaz que se juega con la negra ante aaaj, y esperan hasta el primer partido de local para la nueva

En la tercera fecha con velez en liniers se estrenara la rojita power rangers (?)

1 me gusta

Me gustaría que jueguen con la casaca negra de local alguna vez… Y también que se use como arquero, como la usaba costanzo

Los bailó sabroso asidas a los fanboys kjjjj. 12 dias para terminar agosto, la copa de la liga ya empezó y ni noticias de la Peruca… papelón!

9 Me gusta

no es papelon
se llama ADIDAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

1 me gusta