Indumentaria 23/24

Estaríamos puteando igual pero es mejor que la otra con rojo abajo

14 Me gusta

Por favor no le den ideas de mierda a los muchachos Argentos de las tres tiras.

5 Me gusta

Prefiero esa antes que el otro adefesio, mirá lo que te digo jaajajaj

12 Me gusta

En todo caso, esas mangas deberían ser violetas/azules por el color de la banda de su escudo.

1 me gusta

¿Cómo quedaría esta misma camiseta con el logo Adidas en rojo, las 3 tiras en blanco y esa tirita del cuello también en rojo para formar nuestra bandera? ¿Alguno se anima a photoshopearla?

3 Me gusta

Ojalá que nos toque indumentaria como la de Bélgica. Todo depende de la combinación de colores. Igual esos colmillos tiran todo para abajo.

3 Me gusta

Hay pocas cosas del hot sale de adidas pero si alguno le interesa la suplente:

3 Me gusta

La puta que me pario la compre en aero rdy la semana pasada me quiero cortar la bijita

2 Me gusta

Bueno he procedido, personalmente esta negra con banda roja es de las que mas me gustaron de los ultimos tiempos (Aunque me cuesta muchisimo el cuello bicolor)
Semejante precio es irrechazable, la ultima vez que la vi superaba los 100mil.

Desde el 2019 no me compraba una :dotted_line_face:

7 Me gusta

Sufro culpa de comprador, pero la conseguí en 4 cuotas sin interés y 20% de descuento.

15 Me gusta

Si la compraste en adidas podes pedir la devolución de la guita y sino … ya fue disfrutala y listo

5 Me gusta

https://www.sporting.com.ar/campera-adidas-river-plate-de-hombre-6ik4028-000/p

12 cuotas sin interés con Tarjeta Visa

en oferta solo para €uropa

thepitchfootball

1 me gusta

Más barato que en Argensimia, ex país

8 Me gusta

https://www.sporting.com.ar/camiseta-adidas-river-plate-oficial-alternativa-21-22-de-hombre-6gb1296-000/p?skuId=113582
$44.999 12c s/i y reintegro pagando con MODO
Talles: L - XL - XXL

1 me gusta

Como se nota que no vendió nada esa poronga de camiseta que la siguen ofreciendo en todos lados incluso a 30 lucas

1 me gusta

Efectivamente queda a ese precio más o menos con el reintegro y en 12c

1 me gusta

No entiendo porque carajo hay tanta diferencia entre el talle s y m de las camisetas

1 me gusta

Bueno, las heat.rdy de los equipos europeos tienen los estampados falopa como la camiseta de la selección.

TRAIGAN UN ANIMAL FELINO A RIVER (?)

6 Me gusta

Polenta
plato italiano elaborado con harina de maíz hervida

La polenta es una comida de harina de maíz hervida, originaria de Italia y muy difundida en Argentina, Chile, Austria, Brasil, Perú, Paraguay, Bolivia, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, en el sur de Francia (Córcega, Niza y Saboya), Suiza, Rumania, Eslovenia, la isla de Madeira (donde se le llama milho) y la península de los Balcanes (Bosnia, Croacia y Serbia). En el País Vasco se denomina morokil.

8 Me gusta