La indumentaria que nos hacen acorde al momento institucional y deportivo.
Que carajo es eso hermano???
144 lucas una campera donde lo único distintivo es el escudo. Ladrones de guante blanco.
Debería ser una boludez pero me quedé re caliente con esa camiseta de mierda. Me había ilusionado con los primeros modelos que pasaron pensando en que por fin me iba a poder comprar de nuevo una camiseta porque realmente me gusta para poder usarla y no solo para coleccionar. Todavía no la estrenamos y ya estoy sufriendo el tener que ver ese modelo de mierda todo un año.
Veremos a la nueva camiseta titular en esta copa Libertadores 2024? recordemos que la actual ni se llegó a usar en la 2023.
Lo raro es q tanto para la de Argentina como para la de los simios, se utiliza la prematch para hacer el interior de la campera.
Nosotros tenemos un producto personalizado!! (Con un diseño de mierda como es esta tercer camiseta)
No, la de Argentina tiene el pattern de la suplente también. En realidad todas tienen el pattern de la suplente. Al menos las de selecciones son todas así
tengo la reversible del man utd y es una barbaridad, y la de la selección la tiene un amigo y también
84k
Si alguno le sirve
Osea qué al final (palabras más palabras menos) la unica personalizada es la fea de bosta?? Eso me estan diciendo??
Mamita, aSIDAs lcdtm!!
De hecho se la entregaron a Román mismo en mano después de haberlo condecorado y laureado
El buzo nuevo de bosta tiene el escudo monocromático. El de River será igual?
Increíble como cada 2x3 les están poniendo blanco en la indumentaria los monos mugrosos estos y les cambian los colores kjjh dentro de poco les ponen las tiras rojas ya. Ellos chochos igual. Se imaginan el escándalo que sería acá que nos deslizen un azulado?
Ponele spoiler hdp
Ta re quebrado turiver amigo
Los de footy subieron esto. Para mi es una trolleada o algo porque dudo mucho que al Real le claven mangas rojas. Por ahí la que nos pasaron con rojo también esa una boludeada y estamos puteando al pedo.
te imaginas que le ponen eso al real madrid y nosotros safamos