Mamita!!!
Ni me quiero imaginar a los clubes del segundo y tercer escalón.
Mamita!!!
Ni me quiero imaginar a los clubes del segundo y tercer escalón.
Toda la pinta que la heat.rdy será una aeroready con estampados falopa, y obviamente costará el doble.
No quedo alternativa a comprarla. Es más barata que una remera para correr. Encima 12 cuotas sin interes. Habrá que pasar por Area 9 a estamparle la 9 o la 13 en la espalda.
Gracias por el dato.
Pero mirá vos la pagué a 100 k hace un mes lpm
Dicen que “Román” viajó a Alemania a pedir que exclusivamente su club pueda tener camisetas con escudos TPU y todos los chiches. Los alemanes le hicieron caso, debido al miedo escénico que agarraron de él luego del partidazo que jugó contra los teutones en el mundial 2006.
Posteriormente a eso “Puma” se ofreció a River para ser su sponsor. El club millonario aceptó hasta en los detalles que se ocuparan en su camiseta autentica, debido a que el escudo de dicha camiseta será proveído por la empresa de stickers “Panini”.
Eso creo que es debido a que usan el mismo temita de nombres con la bosta y nosotros. Si pones algo referente al descenso o sobre Madrid (Ni idea que cosa, creo que en TikTok hicieron una cosa sobre eso) también te sale prohibido jajaja
Probá
LABRUNA
16
Tranqui San Pablo con la titular línea originals, idem a las alternativas de Europa
Adivinen si se viene una edición especial para los brasileños/bosta y nosotros la miramos de afuera como con la teamgeist
Mira la camiseta poronga línea originals que le hicieron al United. Cada día más polenta asidas
Otro doble camiseta como los Azzaro de la vida
Hola, alguien sabe si en el adidas del abasto hay variedad de productos, o sigue siendo la misma mierda de siempre?
hoy manga larga titular heat
se vienen ELLAS
Última vez que los jugadores usaron una camiseta manga larga?
2013 o 2014 seguro