Indumentaria 23/24

Mamita!!!

Ni me quiero imaginar a los clubes del segundo y tercer escalón.

5 Me gusta

Toda la pinta que la heat.rdy será una aeroready con estampados falopa, y obviamente costará el doble.

8 Me gusta

No quedo alternativa a comprarla. Es más barata que una remera para correr. Encima 12 cuotas sin interes. Habrá que pasar por Area 9 a estamparle la 9 o la 13 en la espalda.
Gracias por el dato.

1 me gusta

Pero mirá vos la pagué a 100 k hace un mes lpm

2 Me gusta

Dicen que “Román” viajó a Alemania a pedir que exclusivamente su club pueda tener camisetas con escudos TPU y todos los chiches. Los alemanes le hicieron caso, debido al miedo escénico que agarraron de él luego del partidazo que jugó contra los teutones en el mundial 2006.

Posteriormente a eso “Puma” se ofreció a River para ser su sponsor. El club millonario aceptó hasta en los detalles que se ocuparan en su camiseta autentica, debido a que el escudo de dicha camiseta será proveído por la empresa de stickers “Panini”.

4 Me gusta

Kjjjj Gallardo palabra prohibida, no lo puedo creer lo de estos hijos de puta

19 Me gusta

Eso creo que es debido a que usan el mismo temita de nombres con la bosta y nosotros. Si pones algo referente al descenso o sobre Madrid (Ni idea que cosa, creo que en TikTok hicieron una cosa sobre eso) también te sale prohibido jajaja

1 me gusta

Probá

LABRUNA
16

6 Me gusta

Tranqui San Pablo con la titular línea originals, idem a las alternativas de Europa

Adivinen si se viene una edición especial para los brasileños/bosta y nosotros la miramos de afuera como con la teamgeist

7 Me gusta

1 me gusta

Mira la camiseta poronga línea originals que le hicieron al United. Cada día más polenta asidas

3 Me gusta

472454_2

10 Me gusta

472454_2

4 Me gusta

Otro doble camiseta como los Azzaro de la vida

1 me gusta

Hola, alguien sabe si en el adidas del abasto hay variedad de productos, o sigue siendo la misma mierda de siempre?

hoy manga larga titular heat :smoking:

12 Me gusta

se vienen ELLAS

4 Me gusta

Agarrate, agarrate, agarrate, bienvenido fútbol

34 Me gusta

Última vez que los jugadores usaron una camiseta manga larga?

2 Me gusta

2013 o 2014 seguro

4 Me gusta