Espero le peguen una mejoradita o algo antes del lanzamiento. Ojalá hagan la versión nacional y no tenga esa uña roja atrás kjjj ahí cambiaría la ecuación
Posta te dijeron que esa parte es roja? confirmado y no de un prototipo? estamos hasta los huevos!
Mamita posho… Para dinamitar medio herzogenaurach.
Es increíble como nunca podemos tener una camiseta redonda. Siempre la tienen que cagar en algo estos hijos de recontra remil putas
en 3 meses sale masomenos espero que sea prototipo
Si sale en 3 meses quedate tranquilo que ya está diseñada hace más de un año y la producción ya empezó. No van a cambiar nada
Pero esta vez no fue un 5 para el peso o un detalle, la cagaron horrendo!!!
Que ganas de matar un alemán. Ya ni me acuerdo cuál fue la última camiseta realmente linda que tuvimos. La de los 120 años capaz
Ojo que el cuello del Madrid es distinto entre Aero y Heat. El de la titular de AFA es una poronga
Nos boludean todos los años, somos una puta violada consciente y nos gusta!!!
Te juro que no puedo dejar de asombrarme y de agarrarme la cabeza desde que vi esas fotos hace un rato, no pensé que llegarían a tanto y ser tan pero tan hijos de puta, de reírse en la cara de todo River y que ni les caliente, les dimos el poder para que hagan y deshagan a su antojo, es una locura, nos tomó el club esta marca del ogete!
Si, el template es feo, y por ende es complicado también… pero aparte de todo eso hay qué ser hijo de puta para elegir la peor de las opciones y cagar toda la camiseta así.
Si es verdad qué es ese adefesio
Que papelón si esa camiseta va a ser la próxima titular. La mas fea junto con la q tenía la banda cortada.
Está al nivel de esa camiseta bolita que hicieron en 2016 con las mangas rojas. Que mierda quisieron hacer? La del 2002 que tenía rojo a los costados también? Al menos esa con la doble tela se disimulaba hijos de puta
Creo que ni en las camisetas que diseñamos los hinchas para hinchar los huevos hubo alguna vez una así, y si la hubo, como esa que se vendió trucha, tampoco era tan fea como esta y fue tipo un “vamos a probar a ver qué onda y cómo quedaría con más rojo” y punto, porque no conozco hincha que haya pedido que nos hagan una titular alguna vez así!
De última si querían ponernos esa parte roja, hacelo en una alternativa negra!!! no en la titular que es sagrada y tiene que ser de buen gusto, hijos de re mil putas
Encima no hay nada que me guste menos que la parte de abajo de las mangas de distinto color que el resto de la manga, queda HORRIBLE
Te digo más, si solamente fuera rojo la parte de los costados, osea desde abajo de las axilas hasta la cintura, con las mangas todas blancas y la parte baja de la espalda en blanco también, solamente con la banda roja y esos costados de la camiseta rojos, quedaría mal igual pero no TAN MAL como ese adefesio, zafaría bastante más y no quedaría tan cargada de rojo haciéndola burda y ordinaria, de feria!
La concha de tu hermana Mandinga, es horrible eso. Llamá a tus contactos de Adidas y decí que el foro tester no aprueba ese diseño y lo tienen que cambiar (?)