Indumentaria 23/24

Que adefesio y sacrilegio es eso

1 me gusta

Es un homenaje a cuando ponzio le sangro el ojete, cada día más pumista

15 Me gusta

Uhhhh la re concha puta de la lora!!! es la peor titular de la historia con Asidas si es así, re mil cargada, parece de boliferia, ya me parecía que no podía ser todo tan perfecto de parte de estos hijos de re mil putas

Y esto aprueba el sorete de Brito? hijos de mil putas todos, qué ganas de cagarla, hacelo blancoooo, te ahorrás guita de producción y queda 100000 veces mejor, ya los detesto, se nos deben cagar de risa cuando nos diseñan las camisetas estos forros de mierda, ya me hicieron calentar, seguro vamos a ser los únicos a los que les hacen un mamarracho así tan notorio en esa parte

13 Me gusta

Sporting Salta, pero vi que lo tenia Sportline y SoloDeportes online

1 me gusta

Cuando recibís el sobre:

Cuando no:

7 Me gusta

Las espalda es fea con ganas, y adelante tamb, pero la espalda!
Paso la 2004 y se le cago de risa

9 Me gusta

Hace 20 años cortaron la banda y fue criminal (además por atrás la cruzaron al revés). Eso quedaría chiquito en comparación con esta atrocidad.

1 me gusta

:point_up_2: Asi seria hermosa

:point_up_2: Asi seria un ESPANTOOOOO!!! Obvio va a terminar siendo la segunda… la puta qué te pario asidas

8 Me gusta

Estaríamos ante la peor camiseta en la historia del club. Inentendible que un dirigente apruebe eso. Es más, me animo a decir que no lo aprobaron, directamente ni lo miraron.
Además, es realmente muy difícil ganar la Libertadores con una camiseta tan fea. Lo digo enserio.

1 me gusta

capaz sea mas fino al costado (ojala)

2 Me gusta

A la mierda de peru seguro le van a poner blanco y a nosotros todo menstruado

6 Me gusta

:joy::joy::joy:

Claro, como se nos va a ocurrir culpar a aSIDAs… es culpa del template chee. Que la de River termine siendo la mas espantosa de todas es solo circunstancial y anecdotico muchachos

2 Me gusta

La espalda es ESPANTOSA, HORROROSA, HORRIPILANTE, no zafa ni se salva con NADA y con los números y sponsors, va a quedar peor todavía, ultra cargada, bien del ascenso, no hay manera de bancar ni justificar esto con NADA, por ningún costado ni motivo

Me dan ganas de llorar de la impotencia, qué nos hicieron viejo y cómo podemos permitirlo!!! hay que hacer una campaña como han hecho otros clubes y tuvieron que retractarse y tirarse para atrás haciendo otra cosa, no hay otra, no podemos ser tan sumisos y pelotudos de aceptar este adefesio de mierda, seguro a la bosta con el mismo template, no le van a hacer esto!

HIJOS DE RE MIL PUTAS, VENÍ YA PUMA, NO ME IMPORTA NADA, YA ESTÁ

14 Me gusta

Me vas a decir que es lindo el template?

2 Me gusta

Cuando digo que es la dirigencia lloran, cuando digo que el template es espantoso lloran kjjj el problema de los pumistas va por otro lado me parece

3 Me gusta

igual que opciones de cuello tiene el template? solo el que es en V y el redondo?

Es verdad, pero los putos estos le buscaron la vuelta para arruinarlo y cagarnos todavía más a nosotros, ni a Perú le hicieron eso y quisiera ver a los que tienen camiseta predominantemente blanca a ver si les metieron esa negrada de color contrastando a full, hasta prefería y me iba a enojar menos si nos daban la misma que Perú, que esta mierda de mal gusto y adrede

1 me gusta

Hay uno de chomba también como en la de Bélgica

si justo me acorde de ese pero para que quede bien con el resto de la camiseta tendria que estar liso nada de costados o picos de colores

1 me gusta

Ojalá ese fuera el único problema que tuviéramos que discutir!!! igual ese cuello me gusta por las tiritas bicolores, y eso que no soy fan del cuello en V, pero viendo lo otro, ni me preocupo por el cuello si nos meten esa vergüenza roja, todo por hacernos una camiseta “distinta” e “innovar”, y la cagan el triple

3 Me gusta