Indumentaria 23/24

Propongo que sacrifiquemos a mandinga para aplacar la ira de los dioses de la indumentaria y dejen de castigarnos con diseños de mierda

3 Me gusta

Same vibes…

IMG_3543

18 Me gusta

Britcoin: “Y bueno, acaso no me pedían mas rojo?. Ahí tienen. No hay poronga que les venga bien”

11 Me gusta

Si, hay 2 cuellos, el redondo y el que termina en escote en V. El redondo difiere bastante entre el Aero y Heat. El escote en V (que es supuestamente el que va a tener River y tiene el Real Madrid), solo cambia como una cubierta en el escote.

Es como el de Argentina suplente:

4 Me gusta

Es la cosa más boliviana que vi desde aquel prototipo con las mangas y el cuello rojo en 2016

6 Me gusta

Me acordé de esa justamente kjjj

Es una camisa de La Máquina esa al lado del adefesio que nos están por enchufar

Me gusta mucho más este, una lástima

1 me gusta

No loco, @Mandinga16RP , decime que no !

3 Me gusta

El Negro Bulos presentando nuestra camiseta, Adidas se supera día a día :man_facepalming:

9 Me gusta

Yo sabía q la iban a cagar con algo, todo era demasiado bueno para ser verdad.

7 Me gusta

A la próxima la va a presentar el Titán :heart_eyes:

1 me gusta

28 Me gusta

muy bonito, activaron el protocolo “largamos algo fachero para compensar la cagada de camiseta q hicimos”.
esta bueno, pero no compensa la mierda q diseñaron badre.

15 Me gusta

Uffff que joya

1 me gusta

Uffff esa ropa estilo universitario/college/old school onda yankee, como las camperas, me vuelven loco! @BiGGboSS vení a ver esta joyita! esto sí me lo compro, no como la camiseta pija que nos van a dar

Encima con uno de los escudos viejos que parecen de una academia re pijuda jajaj

4 Me gusta

Que es esa poronga? Parece las camisetas que me hacia en el pes 6 hijos de mil puta

1 me gusta

Que locura que hagan esta versión con ese escudo retro y ese color, más algún patrón flashero de fondo pero sin que se vea mucho.

6 Me gusta

Asi y todo con lo bostero que es lo disimula mucho mejor que la posha hija de puta.

¿Por qué le mandaban el parche de campeón del mundo? kjjj.

8 Me gusta

Que camiseta horribleeee