Propongo que sacrifiquemos a mandinga para aplacar la ira de los dioses de la indumentaria y dejen de castigarnos con diseños de mierda
Same vibes…
Britcoin: “Y bueno, acaso no me pedían mas rojo?. Ahí tienen. No hay poronga que les venga bien”
Si, hay 2 cuellos, el redondo y el que termina en escote en V. El redondo difiere bastante entre el Aero y Heat. El escote en V (que es supuestamente el que va a tener River y tiene el Real Madrid), solo cambia como una cubierta en el escote.
Es como el de Argentina suplente:
Es la cosa más boliviana que vi desde aquel prototipo con las mangas y el cuello rojo en 2016
Me acordé de esa justamente kjjj
Es una camisa de La Máquina esa al lado del adefesio que nos están por enchufar
Me gusta mucho más este, una lástima
No loco, @Mandinga16RP , decime que no !
El Negro Bulos presentando nuestra camiseta, Adidas se supera día a día
Yo sabía q la iban a cagar con algo, todo era demasiado bueno para ser verdad.
A la próxima la va a presentar el Titán
muy bonito, activaron el protocolo “largamos algo fachero para compensar la cagada de camiseta q hicimos”.
esta bueno, pero no compensa la mierda q diseñaron badre.
Uffff que joya
Uffff esa ropa estilo universitario/college/old school onda yankee, como las camperas, me vuelven loco! @BiGGboSS vení a ver esta joyita! esto sí me lo compro, no como la camiseta pija que nos van a dar
Encima con uno de los escudos viejos que parecen de una academia re pijuda jajaj
Que es esa poronga? Parece las camisetas que me hacia en el pes 6 hijos de mil puta
Que locura que hagan esta versión con ese escudo retro y ese color, más algún patrón flashero de fondo pero sin que se vea mucho.
Asi y todo con lo bostero que es lo disimula mucho mejor que la posha hija de puta.
¿Por qué le mandaban el parche de campeón del mundo? kjjj.
Que camiseta horribleeee