Mamita la suplente, me hace doler los ojos. Es como una catarata de diarrea de morsa que te salta directo a la retina.
no pueden ser tan hijos de puta los de adidas
espero q haya alguien en River, algún iluminado de la CD, q se plante a estos soretes y les diga q se metan ese diseño en el orto. ambas, la titular q es iguala Per{u y esta payasada de suplente
será la marca nr 1 del mundo, pero esto es inaceptable para con River
igual sabemos q los únicos q podrían hacer algo son los de la CD no les interesa una mierda proteger los intereses de River, son unos tibios q se agachan. pero la próxima vez q haya q renovar marca, habría q. y como la gente es idiota, va y paga cualquier guita, nada cambia
La próxima marca debe pagar más, es tán fácil como eso.
pagar más, hasta no sé si es lo crucial
tienen q hacer cosas de calidad. no pueden darle a un club como River la misma camiseta q a Perú. ni usar una remera del Manchester UTD, con escudo de River.
además de exigir q hagan diseños de toda su ropa respetando ciertos requisitos básicos.
después hablemos de guita
Lee el mensaje que puse arriba, si te guías por el video de un tipo que no sabe nada, es difícil.
A mi me dijeron en el club que el que aprobó la suplente fue Brito… Le enviaron 3 distintas, la de piñon fijo, una roja estilo la del 97, y una negra estilo Sampdoria.
Las camisetas siempre las eligen los dirigentes de entre varios modelos.
ese adefecio q mencionó el Tano del M.Utd no existe?
bue
igual va con lo de Perú
Que loco que se den cuenta hasta los de afuera y aca haya tanta gente cegada con los hijos de puta de Adidas, no nos pueden boludear tanto. Sumale a lo que hacen con River lo que hicieron con la Seleccion, imperdonable.
No, porque dice que le pusieron el escudo de River a la del United y no fue así. La linea Icon es igual para todos, de hecho esa remera es distinta porque el “Adidas” está ubicado en otro lado, el cuello y detalles de mangas es de otro color. Además que por la secuencia de colores es más de River que del United.
Leete el mensaje que puse arriba sobre lo que dice en el video.
Siempre me dio bronca esto, que los dirigentes más importantes tengan la decisión final sobre las camisetas. Deberían poner a algún grupo de personas que sepan del tema y no acepten cualquier bizarreada.
Lo de la camiseta titular que va a salir estoy seguro que Brito la aceptó hace tiempo y después salió la de Perú.
Le erro feo en eso, hasta se debe pensar que vamos a jugar con esa algun dia.
Por eso aca putean equivocadamente. Todo pasa por la dirigencia, ellos deciden los modelos, ellos deciden las calidades… Por mas q venga otra marca, vas a tener a la dirigencia eligiendo y decidiendo que tipo de contratos e indumentaria quieren.
Les chupa un huevo. Están más pendientes en el choreo de las obras y dibujando números para afanarse los dólares de las ventas de nuestros jugadores. Es así.
Que bostera la del Madrid hermano. Como le pifiaron en cambiar el lila por el azul…
Es negro y amarillo me parece
Esto siempre debería elegirlo el hincha. ¿Por qué? Por la simple razón que somos los verdaderos fans del club y porque consumimos el producto de Adidas. Si no compramos sus camisetas, no hay negocio para nadie.
Es azul oscuro, la q es con negro es la de la Juventus.
La del Bayer Munich tipo DyJ horrible tambien
como fuere es la misma remera q tiene el Utd y River, y quizá 40 equipos y selecciones más q viste Adidas.
vos lo justificás con q ICON es así. y a mí q me interesa q ICON sea así?
yo no quiero eso. si fuera el presi de River no lo permitiría.
q hagan una remera de entrenamiento (o lo q carajo sea ese adefesio horripilante) q sea exclusiva de River. no una casaca onda tienda de La Salada, q le bordan escudo arriba y va para todos los equipos.
jaja la q dice de los Power Rangers…
no se merece decir nada
una vergüenza más
y Perú q carajos tiene q ver con River? o al revés?
disculpame, indefendible