Indumentaria 23/24

Alguna info de la suplente?

Aqui la titular de Belgica. Mismo cuello que se filtro de 2 colores y tambien tiene un motivo sobre la camiseta.

Pinta muy bien la nueva camiseta!

En heat rdy sera increible

8 Me gusta

Parece que va a ser asi la de River. Mismo cuello y un motivo parecido

3 Me gusta

Espero que desmientan esto lo más pronto posible:

“Psicologo de energías”
image

6 años de estudio al reverendo pedo, dios mío. Me quiero cortar las bolas.

4 Me gusta

Ya con eso me quedo más tranquilo, al menos que nos tiren una buena!

Y cuál es el cuello de la de Bélgica? no me lo acuerdo

Quiero ver la banda, a priori me parece que me gusta más la de la foto que la que te dijeron que va a ser

6 Me gusta

Apaa, si es ese cuello, me gusta, antes que el típico cuello en V de siempre, aparte calculo que como en la foto, van a ponerle la tira del medio roja y las otras blancas, espero que no cometan el sacrilegio de ponerla roja-blanca-roja estos hijos de puta como hicieron con las tiras del short hace un par de años

7 Me gusta

Supuestamente eso querían hacer para la casaca de 2014/15, la de las tres tiras horizontales en las mangas, pero quedó todo ahí…

1 me gusta

Osea que el mismo cuello que la azul de la afa? O por los colores? Ese cuello en version aeroready da ese efecto como si fuera mas en V

1 me gusta

Claro, en la versión fan basicamente es un cuello en V pero como más ancho y armado.

4 Me gusta

:eyes:

https://www.zalando.es/adidas-performance-chaqueta-de-entrenamiento-blackcarbon-ad542f1jm-q11.html

https://www.zalando.es/adidas-performance-river-plate-track-pant-pantalones-deportivos-carbonblack-ad542e3hz-c11.html

12 Me gusta

Por que le pintaron lineas rojas a un negro?

9 Me gusta

https://twitter.com/LeaVaquila/status/1783508258793107857?t=XDCGWPYBWk0kFuPtKtK2NQ&s=19

4 Me gusta

Alguien que sepa editar que se haga un edit con la información que hay jajaja

2 Me gusta

Del VIERNES 26/4 al SÁBADO 27/04
-40% OFF con banco BBVA en las sucursales de adidas. Tope de $40.000 de reintegro.
-6 cuotas sin interés con crédito visa y mastercard de BBVA.

A partir de hoy, jueves 25/04 hasta fin de mes.
9 cuotas sin interés con tarjetas de crédito VISA bancarizadas en compras mayores a $210.000 (precio final a pagar).
12 cuotas s/i con crédito VISA bancarizadas en compras mayores a $250.000 (idem a lo anterior).

La promoción de BBVA es con las tarjetas en general del banco, no es necesario que sea BBVA River.
Se puede combinar con el 20% OFF para socios y Somos River mostrando en RIVER ID cuota al día.

Las sucursales adheridas de adidas son mayormente las que están en shoppings (Unicenter, Alto Palermo, etc).

Sí están adheridos el local que está en el Museo River y el que está en Cabildo y Juramento. No sé si el de calle Florida está adherido.

Para las cuotas 9/12 sin interés hay que incluir el 20% OFF para socios y Somos River en el precio final a superar.

Fondo de olla total para asidas, no vende la ropa ni regalandola

7 Me gusta

Gente, parece que Black_Palate vive en Aruba y tiene un puma de mascota.

1 me gusta

Elijo toda la vida las tiras en negro pero también es cierto que es la mejor manera de disimular lo gigante del logo de Adidas. Le doy mi voto positivo.

9 Me gusta

A ver si entendi bien:
Las 9 cuotas son a partir de los 210k final (no entra el descuento de socio).
El reintegro 40% también es a partir de los 210k?
Ojo que el limite de reintegro es de $40.000. Osea que a partir de los $100.000 el descuento empieza a ser de menos del 40%.
Voy a ver si puedo pasar hoy por el museo a la tarde y paso un informe.

2 Me gusta

Si te llegas a pasar, no podrás ver si hay heatrdy de la negra del año pasado?

1 me gusta

No, el 40% es en cualquier compra, pasa que tiene tope de 40k. El piso de 210k y 250k son para las 9 y 12 cuotas sin interés.

1 me gusta