The first thing she notices is your T-SHIRT.
Es un fantasy basado en las filtraciones. La real va a ser mucho peor. Este template de asidas es anti banda. Te dejo como queda la de Perú, con una bandita más chica que la poronga de los gordos adidistas
La banda será menos inclinada como siempre, la de Perú está muy arriba.
viendo esta imagen me da dudas que sea un photoshop de la camiseta de Peru la que pasaron… la banda tiene la misma inclinacion, mismo cuello
La foto es photoshop seguro, aunque tal vez usen esos colores para la versión final.
no, digo que la que paso Mandinga como Leak sea un photoshop de una de Peru. Es muy parecido todo.
Por eso, la primera que apareció es photoshop.
Ojalá sea así. Es sexo puro.
Ya vengo, me voy a matar a pajas
Hay que romperles todo si se les ocurre por segunda temporada consecutiva darnos la misma camiseta que Perú y encima con esos colmillos horrendos
Bueno, tengo algo de data que me tiraron textual pero no me pidieron compartir imágenes ni nada.
Al parecer esa de la foto es una suerte de prototipo, no tan diferente a la versión final, pero si tiene algunos cambios. (Por eso no tiene sponsors).
La camiseta va a venir con un cuello similar al de la titular de Bélgica.
Banda más oblicua que la del prototipo de la foto, diferente a la de Perú y vuelve la banda más fina.
Los “colmillos” van a ser blancos.
Va a tener un suerte de motivo en toda la camiseta al estilo marca de agua (no me especificaron bien que sería, deduzco silueta del escudo o el CARP). En la foto no se logra apreciar muy bien.
Tiras y logo Adidas color “light silver” que es una suerte de color plata.
Con esos datos pinta buena, ojalá que no se manden alguna cagadita de último momento.
Me acuerdo que hace un tiempito venían diciendo que querían emular los escudos de la del 97
Similar a la del Madrid será en la marca de agua?
Banda oblicua y fina? Vuelve el espanto del 2004
Cantidad de gris, cantidad
Ok… vamos guardando limite en la tarjeta jaja