Otra vez cuello en V? Estoy podrido… algún día volveremos a tener cuello redondo en una camiseta titular? 2019 la última vez.
Entendi mal o a el 40% off con BBVA se le puede sumar el 20% de descuento por socio? Estoy en cualquiera, no?
Acabo de caer en la cuenta que de los ultimos 4 modelos que salieron no compre ninguno…inedito en mi, si me compre casi todo de la indumentaria verde y el short de juego de este año, le paso a alguien mas?
Yo la última que me compré fue la titular de los 120 años.
15 a 0 me ganaste jajaja.
El peor cuello del último tiempo. Los cuellos redondos deben tener algún detalle, si no es como una remera simple de algodón que usas para dormir. Y sabemos que acá ni en pedo le meten un detalle, salvo pocas excepciones.
Si, se le suma.
Esta en S, L y XL. Poco talle. Es lo que queda me dijo la vendedora.
De lo nuevo hay heat de las dos suplentes.
De indumentaria casi todo y en talles.
El descuento del BBVA “por ahi mañana”.
La campera de presentación//micro roja la viste?
Cuando bokaka usa la amarilla siempre pierde kjjj es la equivalente a nuestra negra banda roja.
Creo que si
Alguien me da una mano con las medidas de esta camiseta? Le negra con banda en el talle que suelo usar me queda grande ya, al igual que todas las adidas con el logo viejo. Con el logo nuevo tengo la suplente de la seleccion y la del nashville, y son de confeccion mas chica, por eso queria saber si alguno la tiene y me saca la duda, o sera que para River las hacen asi bien sueltas?
Todas con el logo nuevo son un poco más chicas, por más que haya gente acá que diga que no. Ahora son slim-fit, la misma prenda lo dice. El tema es que si te pedís un talle más, te va a quedar larguísima.
Ahora que me acuerdo tengo la del homenaje a Labruna, y no note una diferencia significativa, comparada con la del nashville que es el mismo template que la nueva suplente, la de labruna es mucho mas suelta, que hijos de puta que les cuesta pagarles unos pesos a un infeliz para que mida 4 camisetas de cada talle y asi tengan una tabla de talles real, en 20 segundos hacen esa boludes y ponen contentos a todos, nazis del orto
También hay que tener en cuenta en que país está hecha, pueden variar según ese detalle.
Si, eso encima, lo que creo es que las made in asia son mas chicas
yo tengo estas 2 en aeroready en talle M y la de argentina es un toque mas ajustada asi que las actuales que tenemos son asi
Se viene una alternativa con el logo del trefoil? será onda retro? a cuál homenajearán estos hijos de mil putas? o le hacen una así a la bosta y a nosotros nos saltean?
muy 2015 la pilcha esa
Es perfecta, negro y rojo con poco detalle. Toma mi dinero asidas