Indumentaria 23/24

Lo de las icons ya es una gansada lo que dice ahí ya. Es una línea especial que Adidas le saco a todos sus clubes, es obvio que van a ser todas la misma.

1 me gusta

7 Me gusta

Tal cual, q vas a pedir q sea amarilla y azul?

Tiene razón q la suplente es asquerosa pero convengamos q mezcla todo.

El tema de cantidad de stock comprando con los brazuca … pregúntale cuánto tienen el dolar?

Despues le vienen pifiando para los dos con los diseños. Me vas a decir q la titular q le van a estrenar debe ser la peor del mundo o esta cerca …

No podes mezclar todo. Ojo es verdad q le vienen pifiando pero es generalizado

2 Me gusta

Es la peor suplente q recuerde.

6 Me gusta

Me parece desproporcional los colores, nose, no me cierra, tendria que haber sido mas chica la parte blanca creo, no me gusta para nada

8 Me gusta

Hasta que no la vea en cancha y heat no voy a opinar más

Yo lo que no entiendo de adidas es que no les importe el descontento. Está claro que ciertas cosas al hincha de River no le gustan, porque arrasa con todo pero esas las compra de última cuando valen menos de la mitad. Pasó con varias alternativas y siguen insistiendo en dejar de lado la historia. Lisa y llanamente se cagan en la historia del club.
Dicho esto, para mí la camiseta de Perú está inspirada en la de River y no al revés. La de River está lista 2 años antes, y con Perú firmaron a último momento. Le cambiaron algunas cosas, le pusieron más empeño o calidad a algún detalle porque no se fabrica en nuestra industria textil boliviana, pero en el fondo es la misma. Ojo, eso no quiere decir que no nos hayan cagado. Después la podés ver aceptable porque los colores del club y el escudo son una maravilla y terminan haciendo milagros en la camiseta de siempre.

1 me gusta

A sacarla en cómodas devaluacuotas cortesía de Don Sergio Massa y su Last Dance.

5 Me gusta

Primero se queja de que no hay productos, pero eso tiene que ver el club, que con su marca “River” no saca un carajo. Solo hay un par de vasitos en tienda River y nada más.
La mayoría de los productos que muestran en el video son de Gremio y no de Umbro. Ni hablar que la situación económica del país hace que toda ropa de River, al ser importada, se agote al toque.

Lo de la Icon es una boludez enorme, sobre todo por que no es la misma camiseta, el adidas está en otro lado, el cuello y bordes de manga en otro color. Encima, por la secuencia de colores, es más adecuada para River que del United. ¿por que no pensar que se la copiaron de la de River?

Después lo de la camiseta arlequin, todos estamos de acuerdo que es horrible, no hay ninguna duda de eso.
Sobre la camiseta de Perú, también es un llamado de atención, pero como dice @ENZOYARIEL el diseño seguro estaba de antes, pero Perú firmó de golpe antes del repechaje del mundial y le encajaron esa.
Si Perú tuviera Umbro nadie se iba a quejar de esta camiseta que se viene, y a muchos le iba a gustar, pero bueno, ese hecho les cambia la visión a varios. Yo sigo con mi opinión que es una camiseta aceptable pero con cuello falopa.

En fin, un video de llantos sin entender mucho del tema…

3 Me gusta

El Tano se enojo una vez con Girotti porque usaba un buzo Shmoo pensando que era una gastada del fantasma de la B kjjj.

4 Me gusta

Lo consumo al Tano, me parece de los que más huevos tiene para plantarsele al bosterismo. Pero que no se meta en terrenos de cosas que no tiene puta idea.

1 me gusta

Es como los bosteros que vivían tirándole mierda a Romero y a Garay por la final de Brasil y cuando Demichelis vino a River, lo descubrieron en la foto kjjj

Jajajajajajajajajaja el Tano hace un videito en YouTube y sale el batallon de soldaditos chupa bija de asidas del foro a defender a las 3 tiras, eh incluso amenazan al Tano… mamitaaaaaaaa.

3 Me gusta

Ehh? Quien amenazó? Kjjj dejá de hablar pelotudeces, papá

La verdad q hay q esforzarse para hacer que una camiseta de River sea fea … tenes una paleta cromática, variantes perfectas y templates muy buenos para usar y terminan haciendo esa cagada … q raro q los de marketing y los dirigentes aprobaron esta patada en los huevos

2 Me gusta

Mafioso esto ehh…

11 Me gusta

Kjjj “@psycodemivida:sweat_smile:

1 me gusta

Somos gente honesta acá, okkk?

por dios que es esa camiseta suplente!? es un atentado al buen gusto

1 me gusta

“River es un equipazo de adidas y por qué le han hecho esto tio?”

Hasta el gallego nos defiende jajajajaja

12 Me gusta