Indumentaria 23/24

Y si hermano, que pretendes, que armen una camiseta con la banda invertida cuál AAAJ y los colores LGBT?

1 me gusta

Ahí saltó el primero JAJAJA creí que era muy obvio

4 Me gusta

No sé si en la foto los colmillos son grises, porque la banda corta sobre blanco. Por cierto, la banda está más horizontal que la tradicional, solo basta compararla con la del escudo.

Sería un muy buen modelo, pero estos tipos siempre nos decepecionan con detalles que la cagan. Algo van a inventar…

24 Me gusta

Bueno lo de la banda invertida ya se hizo anteriormente ¿No sabías?

Y una deformación de la banda con blanco y negro también hace poco

Y tranqui que eso de la banda LGBT no es de adidas, baja de la dirigencia, ya lo hicieron un par de veces

Así que cosa mía no es badre. Si no detectas el sarcasmo de un adidista no es culpa mía.

2 Me gusta

Uff me subo al barco del hermano que cagoneo a la hora de agarrar un rifle

1 me gusta

No es para menos. Espero que esté baneado

2 Me gusta

Viene bien, pero seguramente conociendo a asidas la van a cagar de alguna manera. Seguro ponen los “colmillos” de abajo en rojo.

2 Me gusta

Viendo la de Perú, el colmillo toca la banda. Si nos guiamos por la primera foto, el colmillo parece ser blanco, lo que me resulta la decisión más lógica

3 Me gusta

No hay chances q los colmillos sean de otro color q rojos, olvidense, la cagadita de asidas en cada camiseta viene x ahi, siempre 5 para el peso estos tipos

1 me gusta

Colmillos rojos o negros. Y las tiras y el logo adidas negro y queda flama

2 Me gusta

Uff, ideal para pasear por el mdc

*Llegaban IDV y nacional a la final

1 me gusta

Ojo que es Photoshop eso

Ojalá el colorado sorete se les haya planteado y les haya dicho “esos colmillos de mierda a mí no, hacémelos blancos o grises y no me rompás la pija, está claro?”

3 doritos después, el CEO de Asidas Argentina:

“Seguro sucio? te los voy a poner en rojo, porque soy el más pijudo, es más, te tiro la misma que la de Perú, okk?”

8 Me gusta

Yo al bordado del escudo de esa foto, yo eh, le pondría color plateado igual que el Adidas y las tiras, en vez de negro, combinaría mucho más y no me parece que quedaría feo en ese diseño con esos colores

4 Me gusta

brito pidiendo que hagan algo color gris? tenes idea de lo loco q se oye eso?

3 Me gusta

ajajaja de ahí debe venir el plateado! está en todas el hijo de puta

5 Me gusta

Y el Codere también (?)

4 Me gusta

La guita que van a sacar los muchachos de Adidas si llegan a lanzar esta camiseta y la remake del 96 mamita

4 Me gusta

Si es asi la camiseta está aprobadisima, por más que tenga detalles grises por orden de Britonto. Me gusta más que la actual

2 Me gusta

Interesante, tienen muchas cosas de River online

4 Me gusta