Muy simple. Encima lo mismo de siempre. Las tiras grises cambia no mas. Ya no se aguanta más esto, todas las camisetas iguales hace treinta años. Tenemos que cambiar de marca, basta de siempre lo mismo!!! Necesito alguna sin escudo y con RIVER PLATE solamente. O una que me sirva de calendario. Basta de la dictadura adidista!! Necesito tener la misma que los gigante del futbol Manchester City
Banco, solamente me da dudas como se cortara abajo la banda
Me encanta como se corta la banda en forma redondeada, me vuelve loco
ajajaaj magia forística
Ufffff, si es así, le chupo la japi a Asidas porque por fin de una buena puta vez no fue 5 para el peso y disimularían los colmillos si son grises también, aparte la combinación de las tres tiras grises y ese cuello bicolor es la gloria!
Pero quiero verla completa, porque estos forros seguro en algo la cagaron
Ya está en alguna tienda ?
banco muchisimo el color plata
Se sabe si los colmillos son blancos o plateados?
Dorada la de Peru
Por ahi es similar con colmillos y los colmillos del short en rojo o gris plata
La misma que la de Perú pero en vez de dorado tiene las tiras y el logo de asidas gris
No recuerdo quien pero ¿Se acuerdan de un forista que acá en su momento pidió que ojalá en algún momento nos hagan algo con detalles en dorado? Lo tildamos de bostero y creo que nunca más puso algo kjjj
Y la media generica con el loguito gris y talon rojo (?)
Para mas placer de Jorge
El pibe que recién se entera como hacen las camisetas de fútbol según el template de la temporada.
Consejo: aclará q es sarcasmo pq viste que los pumistas no son muy “avivados”
Está muy buena, pero me suena a photoshop. Ojalá que al menos sea como un testeo para ver como queda en la versión final.
Banco, me gusta! Y con ese gris plateado que va a disimular bastante los colmillos de mierda del templante… ojala sea
Qué locura, totalmente hermosa